Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán

ideas para el look de pre boda

Flor, el 21 de Septiembre de 2023 a las 04:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas! AYUDA!! El sábado tenemos la sesión preboda con mi novio en Villa Nougues en Tucumán * al aire libre estilo posada francesa y necesito de su buen gusto y elegancia para elegir los looks, las leo ♡.

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Septiembre de 2023 a las 21:16
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo 😁 siiii es hermoso!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas en la misma!!! Tratando de ahorrar a full, Argentina checkmoney-piggy-bank.gif

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii al final termine usando un look re neutro que va a perdurar en la moda a lo largo jajajajaja y si tal cual, en Tucumán tenemos muchísimas paisajes así, es una locura, nada que envidiarle a otros lados con montañas, muy variado ♡
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa, yo voy a ver qué invento con lo que tengo 😂
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron las ideas, muchas tracias por aportar, nosotros estábamos en la misma situación, muy complicado en este momento comprar ropa solo para una sesión de fotos jajajajaja, así que esto fue lo que salió ideas para el look de pre boda 1

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea, fue muy similar lo que hicimos, looks y colores neutros que no pasan de moda ideas para el look de pre boda 2

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo si fuera ustedes me vestiría tipo "old money", es un estilo con ropa neutra pero elegante que hace que esten comodos y que lo que usen no pase de moda.

Pero ese es mi estilo, usen lo que más les guste!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hermosoooo lugar 😍 ojalá en BS AS tengamos un lugar tan pintoresco! creo que con las ideas que te pasó Flor vas a estar re bien lookeada 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Flor.

Qué linda locación! Me parece que en este tipo de cosas lo primero es elegir un look con el que te sientas identificada y cómoda (¿solés usar vestido, pollera o pantalón? ¿cuál es tu gama de colores favorita?), luego ver qué estética combina con tu pareja, el lugar y el objetivo (¿qué quieren transmitir?). Y ahí revisar qué tenés en tu placard que pueda cumplir mejor todo esto sin entrar en grandes gastos.

Saludos y suerte!!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Yo estoy en esta también. Creo que la hacemos la semana que viene y no sé que ponerme, porque no tengo mucha ropa que me cuadre a una sesión y no me puedo comprar en este momento.
    Pensaba en jean, zapatillas y alguna remera básica blanca o musculosa y camisa blanca abierta arriba. También un sweater en rosa (todo en base a lo que tengo). En tu caso, se me ocurre combinación beige + blanco. Tipo pantalón beige y una camisa blanca. Si sos de usar sombrero, creo que quedaría muy lindo también. Vestidos blancos o de colores tierra tipo de Bambula o sueltos. Te dejo ideas de Pinterest.
    ideas para el look de pre boda 3
    ideas para el look de pre boda 4
    ideas para el look de pre boda 5
    ideas para el look de pre boda 6
    ideas para el look de pre boda 7
    Espero te sirva 🩷
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración