Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andi
Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba

Ideas para una boda estilo merienda

Andi, el 23 de Agosto de 2017 a las 05:21 Publicado en el Foro manualidades 1 13
Será en otoño al aire libre ....me parece ideal para q la gente se conozca e interactuen detrás de un mate, etc...

13 Respuestas

Última actividad por Andi, el 26 de Agosto de 2017 a las 02:21
  • Andi
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ideas no tengo ....hace poquito tomamos la desicion de casarnos ...mi novio trabaja con caballos de polo es de un estilo más campestre solo hace tiempo tengo la pareja de novio para la torta q les comparto en breve la foto ..yo soy peluquera dos mundos diferentes X eso decidí algo tranqui de merienda he visto cositas lindas como jaulas v pajaritos me encanta la idea vintage y poder hacer las cosas yo me entusiasma aun mas ...no quiero q sea mas de lo mismo q se esta usando eN todos los casamientos por eso no dejo de pensar toda sugerencia X más loca q sea serán bienvenidas
    • Responder
  • Andi
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias X ayudarme con el titulo
    • Responder
  • Andi
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón xq tarde en contestar mi idea es alquilar una casa quinta aquí en córdoba hacerlo al aire libre y llegando ala cena solamente con los íntimos un buen asado aprovechando q el lugar tiene un hermoso quincho
    • Responder
  • Andi
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va haber civil dos días antes y ceremonia religiosa en el mismo lugar
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Andi!! Yo he considerado hacer una merienda para el mio, finalmente decidimos hacer almuerzo pero la idea de merendar me encanta. Sobre todo porque habia encontrado un lugar IDEAL para hacerlo, se llama Casa Muamor. Es en Capital Federal, no en Cordoba, pero quiza googleandolo veas la estetica del lugar y te de algunas ideas. Besitos!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Podés comprar varios canastos e ir poniendo biscochuelo en cubos; biscochitos; cosas dulces.. y comprar matelisto varios juegos; los forras con algún papel lindo o etiquetas que hagas vos y queda de 10
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea...ya saben donde la van a realizar?

    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea... las tardes de otoño son preciosas... será al iré libre???
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andi ! que hermosa idea , super original , divino una tarde de mates , ya tienen pensado si el civil sera ahi ? La ambientación vintage con ese estilo tarde , noche queda super linda !

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andi! Bienvenida Smiley laugh

    Me encantó la idea de un casamiento merienda Smiley smile

    Ya eligieron el lugar? Si están mirando opciones, acordate que podés buscar en los proveedores:

    Quintas Buenos Aires

    También te dejo algunas ideas que te pueden inspirar para una linda merienda!

    Alguien que planee hacer su boda a la hr de la merienda?

    Equipos de mates !!

    Casamiento de día al aire libre ? algunos juegos que tener!

    Esperamos tus novedades! Un beso!

    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial la idea, podes poner mates y te o café para los q no tomamos mate ajaja, con mesas con cosas dulces y saladas va a estar buenísimo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi. Que linda idea. He ido a un casamiento que comenzó a las 3 de la tarde y terminó con la cena y la fiesta a las 2 de la mañana. Durante la tarde había livings con un equipo de mate por livings: la yerbera y azucarera tenían una tapita forrada al crochet. Y había variedad de bocaditos dulces, pero se pueden agregar pancitos saborizados o sándwich. Cuáles son sus ideas para su Boda?
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi! Cómo estás?! Te modifiqué el título porque era muy largo, tal vez así muchas más novias puedan darte una mano. Es muy original lo que decís de una boda por a tarde para merendar. Se van a casar solo por civil o también habrá ceremonia religiosa? Contanos que ideas tienen
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración