Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba

#Iglesia!

Tamy, el 10 de Febrero de 2021 a las 14:50 Publicado en el Foro ceremonia 0 25
Hola bellas! Les cuento lo mal q pase mi ceremonia. Tenia la iglesia q quería, lamentablemente llegue tarde,había mucho tráfico y tenia q ir de Córdoba a Ascochinga. Llegamos,y le doy el pendrive con el tema y ops! Supuestamente no andaba(cuando lo había probado antes en otros dispositivo), bueno pusieron otro tema... Ya esta entramos,al fin!! Se me termino de caer toda la emoción cuando el cura cada dos palabras recalcaba q llegue tarde, no bendijo los anillos solo le dio el anillo a el y después a mi, no nos dejo dar un beso,una ceremonia q tenia q ser de 30 minutos fue en 10. No alcanzamos a salir q cerraron las puertas ,las fotos q sacamos fue con luz de los autos q acomodaron para alumbrar, ahhh y no pusieron la alfombra roja porque era tarde, mi ceremonia era las
21(hora q el cura nos dio) ,me dio bronca,tristeza, xq se pago x la iglesia, el cura nos cobro ,entonces xq no pudieron hacerlo bien? Pero bueno ,mas adelante buscaremos un cura q nos bendiga los anillos. Gracias a Dios la fiesta estuvo genial!!!

25 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 22 de Febrero de 2021 a las 22:36
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gifGracias! ......

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindaaaa! tenor.gif

    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si fue un mal trago pero la fiesta fue mas de lo q esperaba, nos divertimos muchísimos gracias a Dios!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Gracias Naty!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    #Iglesia! 1
    Tengo poquitas xq el fotógrafo dentro de 15 días estarán listas
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mas adelante!!!! Ahora a seguir para adelante!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamy!

    ¡Los felicito por estar finalmente casados!Smiley ring

    Lamento mucho que te haya pasado este retraso y obtener esta reacción de una persona que debería ser un poco más empática y contemplativa, siempre es bueno dejar asentado estos temas.

    Pero más allá de lo que pasó, coincido con Jaqueline de que este no tiene que ser el recuerdo de una noche mágica y que ni una pandemia pudo frenar. Pueden ir a bendecir sus anillos y hacer algo intimo, un regalo que se merecen como parejita casada.

    ¿Qué tal estuvo la fiesta?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Tamy . Lo importante es que ya se casaron, Dios los bendice con mucho amor, y que la pasaron bomba en la fiesta☺
    felicidades!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Si tenes ganas, compartinos algunas fotitos que siempre hace bien ver el Gd de una aminovia.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentísimo entonces, me alegra hayas podido tener tu fiesta soñada.
    La luna de miel no pasa nada...yo la dejo como para 3 años después del casamiento, ya habrá oportunidad.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había nada,el mio era 21 horas, la fiesta fue lo mas así q eso fue lo q nos alegro!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así,mas adelante haremos q bendigan para los dos q es lo mas importante!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había pensado ,mas adelante solo los dos !
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio q fiesta!!! Lo mejor todo de diez!! Todos se divirtieron,comieron hasta cansarse! No luna de miel hasta ahora no... Se trabaja ,capaz q nos tomemos dos días .
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sucede a veces uno sale con mucho tiempo a favor y después tanto tránsito te arruina los planes, Córdoba es un caos de tráfico, quizás había otro casamiento atrás tuyo por eso se apuró el cura a hacer la ceremonia, yo en tu lugar iría a bendecirlas y después vayan a comer por ahí los dos y tómenlo como una salida más, no te quedes con un mal recuerdo de ese momento tan mágico que es casarse.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy.

    Una pena que hayan pasado por eso.

    Factiblemente todo tuvo que hacerse rápido porque venía una novia luego de vos. Smiley amazing

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tamy te entiendo y nadie quiere pasar por lo mismo...
    Depende de cada congregación y depende del cura, xq como todo si es un cura que pisa fuerte hace lo que quiere pero si es algun mando bajo a medio quiZas lo pueden ubicar.
    Igualmente todos tus invitados vivieron junto a ustedes ese mal momento asique el boca en boca va a correr y al menos en el pueblo se van a enterar
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamy! Que pena que hayas tenido éste mal trago en la ceremonia! Conozco el tráfico de Córdoba y te entiendo que a veces uno sale a tiempo y llega tarde igual.
    Espero que puedas hacer bendecir los anillos despues. Es más, podes tomarlo como una "mini ceremonia" íntima para ustedes dos, y sacar algo bueno de esto, qué te parece?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,no fué tanto,quizás x q era de noche... y sacando éste mal momento... después q tal? hicieron fiesta?hay luna de miel?
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 minutos, tampoco fue una hora... Y le mandábamos mensajes a cada rato para q sepan donde estábamos, no fue algo a propósito, pero bueno ya esta,hay q seguir!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos me dicen q busque y reclame pero el momento ya lo viví y no creo q les afecte en algo a ellos.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 minutos, había mucho tráfico ,eso q salimos antes para estar a horario. Una de solución total!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy, que mala experiencia, pero llegaste muuuyy tarde como para que te lo reclame y encima no bendiga los anillos ?, que pena.. bueno dicen que las novias llegan tarde y que por eso hay unos minutos de tolerancia, quizás lo que podes hacer es ir un día a la iglesia a que les bendiga las alianzas 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamy no te puedo creer
    Que poca empatiaaa
    Opino igual que george, en algún lado hay que dejar asentado este mal momento generado por parte de la gente De la Iglesia xq aveces no es solo el curaEsto no puede volver a pasar, xq Dios no es asiii Dios es amor y si llegaste tarde no es x tus ganas se complica el tránsito Te felicito por tu actitud de seguir adelante y haber podido disfrutar de la fiesta apesar de este tropezon
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! qué experiencia! ... quizás puedas hacer un reclamo a los superiores, o sea... cómo te va a dejar ir sin bendecir los anillos.
    Tan tarde llegaste? D:
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración