Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Curiosa Febrero 2023 Mendoza

Iglesia !!!!

Julieta, el 10 de Junio de 2022 a las 17:46 Publicado en el Foro ceremonia 0 10
Hola chicas ! Soy julieta ! Y mi boda es en febrero del 2023. Ayer fui a la iglesia para buscar fecha y me quise morir con el valor que cobran x casamiento. Resulta que soy de la provincia de Mendoza y en la iglesia donde quiero realizar la ceremonia me cobraron 3.000 por agendar la fecha y cobran 9000 x realizar la ceremonia.
Quería saber si alguna ha tenido una experiencia así como la mía.
Todas las amigas con las que se han casado aprox 8 años atrás han abonado una cuota mínima de 1.000 y una colaboración en sobre cerrado pero jamos un valor tan extremo como este.Si hay alguien que sepa de qué son los valores que cobra la iglesia se los agradecería.

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Junio de 2022 a las 11:49
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli, muchas gracias por este súper dato, de verdad que me quedo media asombrada con los precios, pero parece que es a nivel general ya esto.

Y en realidad por conveniencia de elección, esta bien que sea cercana al salón, si no se termina atrasando todo, no sabés si agarrás tráfico o se te pierden mitad de los invitados.

¡Mil gracias nuevamente por compartirnos esta actualización de precios!🙏

¿Te incluye algo el monto que pagás?

Besos

• Responder
  • Carli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Mendoza
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli por tu info! Me re sirve la data!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla ! Mira te paso info de las 3 Iglesias de Maipu que están cobrando ese valor.
    Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de tres esquinas.

Parroquia Virgen de La Candelaria , Maipu.
    Parroquia San José Obrero , Gutierrez maipú.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Ya me informe bien !
    Yo soy de Mendoza como les había comentado más preciso de la localidad de Maipu.
    Todas las Iglesias de acá están cobrando lo mismo. De enero a junio del 2022 $7.500 y de Julio a diciembre $9000 por ceremonia. Y para reservar la fecha están cobrando de 3000 a 4000 dependiendo de la iglesia.En mi caso nos vamos a casar en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús que es la más cercana al salón donde va a realizarse la boda. Según me informaron la única Que no cobra absolutamente nada de nada es la ACatedral de Mendoza , que es la casa madre de las Iglesias de Mendoza. Pero en nuestro caso nos queda muy retirado del salón.Espero les haya servido este datito para las chicas de Mendoza!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evidentemente todo cambia según la provincia...

Yo soy de Córdoba y nos cobran $5000 y solo si nosotros queremos

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juli!

Que lindo ver una novia de Mendozaaaaa.Smiley kiss

Tengo entendido que hay iglesias que piden un monto, pero la mayoría es a donación según lo que la pareja piense que es correcto.

Justo una novia de Buenos Aires compartió este post: Precios iglesias

¿Es en la única que preguntaste?

¿Cuáles son las mejores iglesias para casarse en Mendoza?

¿Cuál es?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos vamos a casar por iglesias. Pero leí que están rondando esos precios o incluso más, debe variar mucho el tipo de iglesia, zona donde se encuentra, etc etc.. o quizá hay algunas iglesias que sigan con la colaboración y otras que tienen "precios fijos"

• Responder
  • Carli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Mendoza
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Mendoza, en qué iglesia preguntaste ?? Yo tenía en cuenta lo que dijiste que piden sólo una colaboración y para agendar fecha!
    Me caso en noviembre y aún estoy en búsqueda de iglesia 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay mucha variedad de precio x lo que estuve leyendo de las chicas, segun cada iglesia y zona. Por las dudas consulta en otras iglesia y comparas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Nosotros no nos casamos por iglesia, pero ví que depende de la iglesia cuánto piden, algunas ponen un monto y otras esa donación según lo que consideren. Si buscas en el buscador hace poco una chica hizo un post sobre el valor de la iglesia, te va a orientar un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración