Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Iluminación y técnica, tema cerrado ✨️🙌🏼

Victoria, el 28 de Julio de 2023 a las 14:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy traigo al fin buenas noticias con respecto a la técnica del casamiento. yara-sad.gif

Seguramente recuerdan el post que hice con respecto a eso, lo caro que es y el malestar que nos provocó el presupuesto inicial tentativo. La primer propuesta de Fernando Troglia (único proveedor posible y disponible en la estancia), fue desorbitante: $1.690.000 💰 TODO HERMOSO, DIVINO, PERFECTO, SOÑADO, eso no se discute, realmente es un genio en su trabajo, pero bueno, por plata baila el mono, y nosotros no contamos con ese dinero, y aunque lo tuviéramos no lo gastaríamos en eso. abell46s-reface.gif
El desde un primer momento nos dijo que su propuesta era solo para contarnos lo que él haría, pero que cualquiera fueran nuestros gustos, ideas y presupuestos el lo iba a acatar. Nos aclaró que si podíamos le pasáramos una idea de lo que podíamos pagar y lo que queríamos que tuviera prioridad ante todo lo demás.Después del primer bajón, le hablamos y le dijimos cual era nuestro presupuesto, nuestras ideas y lo que queríamos mantener. Así, pudimos ir hablándolo, viendo otros presupuestos, y finalmente después de varios montón presentados ($690.000, $550.000), llegamos a uno que nos conformó. Realmente, tuvimos que obviar algo que queríamos tener, la cabina del DJ frente a las mesas y no al costado, pero bueno, es algo que no debería afectar en lo más mínimo a la fiesta. Así que estamos tratando de ver el lado positivo a todo jaja Lo bueno, es que pudimos mantener la ceremonia civil en el exterior, al igual que la recepción, y eso es algo que nos ENCANTÓ.Y bueno, por ahora sería eso. Ya quedamos en que la semana que viene nos reunimos a pagar una parte. Principalmente el nos aconsejó pagar la totalidad del equipamiento (que es lo que más varía siempre, incluso más que la inflación) para que el presupuesto no varíe tanto en estos meses. Acá les dejo su página por si les sirve, realmente es un CAPO, hacen cosas ESPECTACULARES: Iluminación y técnica, tema cerrado ✨️🙌🏼 1
Así que bueno! Ya estaría esto cerrado. Estamos MUY felices, porque esto era lo que más nos preocupaba en el mundo del casorio. En realidad, la plata que teníamos apartada para el mobiliario de decoracion (alquiler de livings de exterior e interior, mesas, cestas, etc), vamos a tener que usarla para poder pagar esta seña de Troglia, pero la verdad es que vamos a darle prioridad a lo que aumenta con más frecuencia y lo que además es también mucho más caro. Acá les dejo el presupuesto que vamos a contratar, con lo que incluye y lo que nos costaría (no se congela el precio).Iluminación y técnica, tema cerrado ✨️🙌🏼 2
Iluminación y técnica, tema cerrado ✨️🙌🏼 3
Que les parece? Es razonable? A ustedes cuanto les cobran la técnica? Lxs leemxs! 🥰

19 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2023 a las 23:39
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy siiii, ni me digas que se me baja la presión 🫣😟
    Gracias a Dios eso ya está solucionado!
    Saludosss
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Ay creo que todo mi casamiento salio lo que vale esa iluminacion, me desintegro JAJAJAJ

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sii, por eso aclaraba, que todo lo que pasan en precio es algo totalmente razonable a lo que nos ofrecen, pero también lo es el no optar por esos servicios que para uno no son imprescindibles... besos 💋
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se pudo acomodar todo Vicky!! Que alivio
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, lamentablemente estamos en Argentina jaja que todo aumenta en un segundo encima! A ver opciones y listo 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Victoria (y Carla).

Tengan en cuenta que el valor que les están indicando es para la pantalla LED (mi DJ me la presupuestó 470 USD, por cierto). Siempre está la alternativa mucho más económica de un proyector si realmente les gustaría incluir un video; nosotros fuimos por esa.

Respecto al presupuesto final, creo que está bien en términos generales la relación servicio-precio. Como decís, al ser elegido por el salón hay que conformarse con lo máximo que uno puede negociar... Pero desde ya es algo mucho más razonable que el presupuesto inicial!

Fuerza con el resto de los preparativos!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es real! Nosotros teníamos la idea de poner pantalla para pasar algún que otro video que sumara a la fiesta, a que haya detalles. Pero bueno, no se pudo claramente. Es algo muuuuuy caro, y no podemos darnos el lujo. gariban-day%C4%B1-broke.gifAsí que ya estamos pensando otros usos para las fotos que estábamos recolectando, así como también estamos tratando de ver como hacemos la entrada jajaja saludosss 😘
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii obvio! Para que te des una idea poner una pantalla gigante para la entrada y videos sale casi 400.000. Queda muy buena pero nos parece mucha plata 😳 asi que seguro dejemos todo como nos ofrecen jaja
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Flor!!! Me alegro mucho!!! Es un reee precio por todo lo que te incluyeron! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, totalmente, cambia muchísimo. Aunque hay que tener en cuenta que ese precio va a ir variando con la inflación hasta que podamos saldarlo en su totalidad y así congelaron. Esperemos que sea lo antes posible. Lo que nos queda de pagar a nosotros sería lo que es cotillón, la parte final de decoración (U$ 100), alquiler de mobiliario y bueno, todo lo demás que por ahí no tenemos en cuenta hasta el final, como maquillaje, peluquería, estética, zapas de fiesta, tarjetería, ramo, tocados, buttonniers, civil e iglesia. crazy-jim-carrey.gifEl vestido y el traje son regalos de mis papás, lo que nos relaja un poco más, pero bueno, también tenemos que juntar algo más para la luna de miel...

Es un montón, y cada vez que ennumero todo me pongo más histérica jaja
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Ahh bueno, entonces me quedo tranquila de que lo que me cobraron no es cualquier cosa jajaja, el tema es que al ser el único que dispone y permite el salón por ahí se abusan y cobran más. Pero bueno, no creo que este sea el caso. Todo fue súper transparente. Así que bueno, estamos tranquilos con eso!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, gracias igual!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Car! Ojalá les cubra lo mayor posible y no les haga poner algo más extra, porque como veras es caro jaja, pero bueno, todo sea para que valga la pena jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Me alegra que lo hayan podido resolver.
    Nosotros estamos cerrando eso. La técnica en general la incluye el salón, la iluminación como cabezales moviles, tubos pixels, tachos y demás se paga aparte. Nos costó 220mil e incluye iluminación interior y exterior con cabezales moviles, tachos, barras de luces, lásers, tu OS pixels, entre otras cosas y 2 fuegos frios.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicki,me re alegro porque es muchísima la diferencia

Nosotros somos del interior y acá se manejan otros números,es3 valor no lo pagaríamos, pero comparado con el presupuesto inicial,me tiro de cabeza jaja
    Vamos todavia! Que les quedaría pendiente ahora?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! cómo va???? que bueno que ya pudieron definir eso, la verdad que en mi experiencia nos dimos cuenta que junto al catering y el salon es otro costo grande, en nuestro caso el básico era de 400.000 pesos, pero nosotros agregamos adicionales... como frente de cabina led, papelitos, iluminación en las mesas afuera para la parte de la mesa dulce (la pasé de tener que iluminar con mi cel por no ver bien en un casamiento) y y también como extra pusimos la iluminación en árboles que queda muy hermoso... y congelamos el precio pagando el total en efectivo

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno que pudieron resolver y llegar a un acuerdo que les cierre.
    Yo tampoco puedo decirte si esta bien, el salón tiene todo incluido y no hay ningún tipo de adicional que agregar.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Que buena noticia!!! 🤗 este presupuesto me parece mucho más razonable. No te sabría decir precios de la iluminación y técnica pq el salón lo incluye... obviamente que si queremos agregarle más efectos y cosas tenemos que pagar aparte pero bueno, veremos al momento de firmar el contrato qué incluye realmente y qué no
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración