Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires

Importante consulta....sobre turnos para el Civil

Gabriela, el 2 de Noviembre de 2020 a las 09:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Buenos días. Quiero saber si alguien me puede ayudar. Acabo de llegar del registro de Lomas de Zamora. Fui a averiguar todo lo que necesito saber para sacar fecha para el civil y que papeles debo presentar. Me dijeron que no estan realizando uniones. Ni dan fechas. Y que creen que recién el proximo año vuelva todo a la normalidad...yo crei que ya estaban casando. O solo es en capital? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Dámaris, el 10 de Noviembre de 2020 a las 00:36
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También soy de Bs As prov. y aún no obtuve respuestas sobre turnos, directamente están cerrados! me guardo este debate por si hay novedadessss. Éxios a todas ! Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, no puedo conseguir en ningún lado acá en zona norte, en capital se supone que están casando pero averiguo para sacar turno y no se puede u.u
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bianca!

    Que bueno leerte y poderte pasar ciertos debates en el que las novias están comentando cómo obtienen los turnos: Apertura de comunas

    Casamiento civil en comuna 5

    Me casé en Pandemia

    ¿Cómo vienen con el resto?

    ¡Mucho ánimo y paciencia!

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En CABA uniones civiles no están haciendo (me lo confirmaron en el registro central de Uruguay esta semana), "dicen" que solo casamientos, pero la realidad es que no conozco a ninguna de las personas que están buscando turnos (que son 3!) que haya podido sacar, hay solo dos registros habilitados y los turnos son como 2 por día y salen en horarios inesperados. Es una lotería.

    Me imagino que debe haber varias localidades así, donde las autoridades dicen una cosa, pero la bajada de línea en los registros es otra...sí, demos turnos...uno por día y si se llena, que pena.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia!

    Siento mucho que estén en esta situación, espero que de a poco estas oportunidades que se dan en Capital, se extiendan a todas las provincias.

    ¡Mucho ánimo!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    ¡Felicidades por el compromiso, estamos encantadas de tenerte en la comu y poder guiarte con los preparativos!Smiley ring

    Siento mucho que el tema de los turnos civiles de momento sea en Capital, espero que extiendan esta apertura a todo Buenos Aires y Argentina.

    ¡Mucha paciencia e insistir mucho, sabemos que esto es noticia del día a día y puede cambiar de un momento a otro!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente solo se habilitaron en capital las uniones Smiley sad
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, yo soy de Tres de Febrero, me acerqué el otro día al registro civil donde teníamos fecha para marzo pasado. Y me dijeron lo mismo que en provincia de Bs As no esta habilitado todavía los matrimonios y que ni saben cuando van a retomarlos. Me dijo recién cuando termine la emergencia sanitari. Es un bajon! asi tendremos que seguir esperando

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración