Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires

Incertidumbre!!

Sa Brina, el 27 de Marzo de 2021 a las 22:02

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola a todas se que es mas de lo mismo, pero necesito un lugar para expresar mi miedo jajaja ustedes que opinan me caso el 23 de abril por civil 25 por iglesia, dios quiera que se pueda hacer porq estoy ultimando todo me da miedo que llegaran a cerrar de nuevo me casaba el 7 de junio del año pasado...
Hola a todas se que es mas de lo mismo, pero necesito un lugar para expresar mi miedo jajaja ustedes que opinan me caso el 23 de abril por civil 25 por iglesia, dios quiera que se pueda hacer porq estoy ultimando todo me da miedo que llegaran a cerrar de nuevo me casaba el 7 de junio del año pasado desp en septiembre asi q esta es la tercera dios quiera q se pueda, me bajone llevarle la invitacion a mi cuñada y me diga pero en abril dicen que cierran todo 😣😣 no sabia que cara ponerle les juro aunque no quiera me bajoneo aunq pienso positiva pero bueno.

34 Respuestas

• Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!
    Si bien son varios los que creen que esto podría llegar a pasar, desde un punto de vista económico, el país explotaría.
    Por otro lado, no te olvides que este año hay elecciones legislativas por lo que cerrar todo y llevar a un confinamiento como tuvimos, a la gente no le va a gustar ni medio!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sa mira me casé por civil el 5/01 y la realidad es que fue testigos y novios , nadie más ! Y fue hermoso !!! ... te vas a casar va ser el día más importante de tu vida ! Y la vas a pasar bomba ! Con todo como te mereces ! Buenos Aires no puede a face 1 ! Sabes lo que sería ! Yo también me caso por iglesia más adelante pero bueno entiendo de que vas a poder ! Tranquila y que no te llegue esas ondas negativas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración