Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires

Incertidumbre!!

Sa Brina, el 27 de Marzo de 2021 a las 22:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34
Hola a todas se que es mas de lo mismo, pero necesito un lugar para expresar mi miedo jajaja ustedes que opinan me caso el 23 de abril por civil 25 por iglesia, dios quiera que se pueda hacer porq estoy ultimando todo me da miedo que llegaran a cerrar de nuevo me casaba el 7 de junio del año pasado desp en septiembre asi q esta es la tercera dios quiera q se pueda, me bajone llevarle la invitacion a mi cuñada y me diga pero en abril dicen que cierran todo 😣😣 no sabia que cara ponerle les juro aunque no quiera me bajoneo aunq pienso positiva pero bueno.

34 Respuestas

Última actividad por Sa Brina, el 3 de Abril de 2021 a las 18:14
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste es horrible ya no me quedan santos para pedirle no es q una este desesperada x casarse xq eñ amor esta pero la ilusión el esfuerzo que ambos hacen ra feo la verdad no poder disfrutar lo q es preparar todo que los invitados busquen la ropa q ponerse y todos estan ya q no compran nada xq tambien creen q va tdoo para atras es muy feo! Nosotros lo q queremos es q no nos cierre la iglesia y civil con eso ya nos conformamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que bronca!
    Nosotros tenemos fecha para el 17/4 y estamos igual... Es terrible la incertidumbre, lo que se sufre y no estar tranquila hasta último momento no te deja disfrutar.
    Del catering me dijeron "volvemos para atrás" y del salón ni me llamaron. Nos cambiaron las fechas 3 veces y siempre un problema distinto.Lo que te hace rogar que pase rápido todo y perderte de disfrutar los preparativos y los días previos a "el gran momento".Hagamos fuerza para que podamos casarnos tranquilas 💪
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu es peor que la espera de un parto esto jajaja me acuerdo de a ratos y me agarra los nervios pero tambien ya me lo tomo bastante con calma que sea lo que dios quiera!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy igual. Me caso el 20 por civil y 25 la fiesta en una quinta. Por ahora esta habilitado. Pero si nos dijo el dueño que es día a día. Y que solo va a saber con seguridad más cerca de la fecha. Así que no queda otra que esperar y ser positivos. Y bueno si no se hace una lástima pero es algo que ya nos excede lamentablemente. Ojalá podamos uds y nosotros! Besos
    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Abril 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo algunos últimos detalles como la organización de las mesas que todavía no puedo hacer porque hay gente que hasta ahora no me termina de confirmar su asistencia!!! 😰
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabri.. yo soy de Cordoba, no se q medidas tomara el Gobierno provincial...
    Lo hacemos todo en el salon, la ceremonia religiosa y "la fiesta" que en realidad es un almuerzo y nada mas!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ayelen y con lo q dijeron hoy te dijeron algo? Nose si es en un salon o como haces vos? Lp que nose si tamb sera esa restricción para la iglesia
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!
    Yo me caso el 11/04 mas miedo... porque no si habra restrinciones antes... despues... no se si tendre luna de miel... nada! La verdad q mas incertidumbre no se puede tener!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si m dijo por todo lo que se dijo hoy ., lo que no entendi es que so de dia tampoco se va poder hacer de dia o si eso de las 10 personas es por la noche
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero por qué te dice que no se puede hacer si es de día? Por las restricciones de 10 personas?
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me llamo la del salon a decirme que ponga pausa a las compras porq no cree que se haga, no saben como reniego con el salon m dice q lo ppstergue q frizze la comida y le dije q m de la plata u m dice q si no voy a poder hacerlo en ningun lado, y le digo pero no dijeron eso o yo entendi mal chicas? Mi casamiento es domingo de dia, cada ves q m llama esta mujer tiemblo les juro desde q dijimos si lo hacemos en abril todo el tiempo algo nuevo sinseramente no se q hacer... ensima hoy fui a leegir las canciones en la iglesia y luego la ultima prueba d vestido llorando fui no saben la tristesa que tengo y mi vestido esta hermoso mi hijo m vio y me dice mama princesa pueden creer tiene 2 años y eso es lo unico que me alegro un poco el corazon.
    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... es un miedo que tenemos todas las que nos casamos este año... sinceramente no creo que cierren todo... te mando mis mejores energías para que todo te salga espectacular !!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, es un miedo que todos tenemos, de todos modos, la segunda ola. De contagios nos agarrá con una experiencia anterior, donde fracasamos encerrados, porque si bien no colapso el sistema sanitario, colapsó el país de deudas sabiendo el problema económico que eso iba a ocasionar, además desde agosto que desbordan de reuniones clandestinas, así que desde un punto de vista económico, el país explotara mucho peor y dudo que esta vez mucha gente se lo tome en serio y haga caso a tantos meses de encierro...

    Por otro lado, por suerte este año hay elecciones legislativas por lo que cerrar todo y llevarnos de nuevo a un confinamiento de 5 meses como tuvimos (la gran mayoría), a la gente no le va a gustar y eso evitaría obtener varios votos positivos.

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto gracias por tu msj, la verdad q si com sus comentarios no se dan cuentan q duelen porq uno tiene una preparación enorme atras de todo dependiendo de los gastos lo q uno hace con amor, yo hice mis invitaciones estoy cociendo las ligas, estoy armando los souvenir y todo es con amor y que ellos te pinchen el globo como si nada duele pero trato de de ponerme firme y pensar que no va pasar nada.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie pienso totalmente lo mismo, te juro que lo q ruego es poder casarme por civil e iglesia entrar con mi papa casarnos ante dios... y bueno el momento va ser hermoso igual hoy me levante con mas esperanza y positiva!! Mañana mi ultima prueba de vestido, hoy mi mama cociendo las ligas poniendole toda las ganas 😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sa, acá las estuve leyendo y recién me entero de todo el día de hoy. Espero que no pase nada.. y si pasa, me caso igual. Mientras no cierren iglesia y registro me doy por satisfecha. No hago la "fiesta" en un salón, decidí no hace mucho no depender de un salón por el tema éste de las habilitaciones que van y vienen, pero entiendo que no todos tienen posibilidad de hacerlo en una casa particular, aún así me siento intranquila u.u
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! el miedo siempre siempre esta porque estamos en pandemia.. Les aconsejo que no escuchen esos tipos de comentarios, la gente no se mide y a veces genera comentarios que a una lastima o hace que le genere incertidumbre. Todo estarà bien, yo creo que ya nada va a cerrar , o si cierra la gente no hara caso debido que el año pasado por esto mismo gente se quedo sin trabajo. Ojalá que todo mejore y que les llegue el gran dia. Les mando un beso enorme y un abrazo virtual por si lo necesitan. No duden en escribirme si necesitan algo con respecto a la boda o simplemente charlar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo queda esperar. Fuerza y mis mejores deseos!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Abril 2021 Santa Fe
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri. Mis fechas son exactamente las mismas.
    Me caso el 23 por civil y el 25 hacemos un almuerzo. Yo estoy muy confiada de que si vamos a poder... Pero también me llegan muchos de estos comentarios. La verdad que es un tema bastante complejo, la realidad es que los casos están subiendo pero no creo que cierren todo y blabla.
    Que se yo, es mi punto de verlo. Creo que lo mejor es que proyectemos ese día como un día soñado y toda esa buena energía nos va a permitir lograrlo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sa!

    Es completamente entendible tu miedo, veo que se apareció Dai por tu debate que está exactamente igual que vos en cuanto a la organización y este miedito de qué pasará.

    Mi consejito es que no te desanimes por ciertos comentarios, porque realmente siempre van a existir tiempos covid y fuera de él, estoy segura que podrán celebrar su casamiento como lo soñaron y que todo va a ir más que bien.

    ¡Mucho ánimo!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!!!jajajajsj. De todas maneras si habilitan tmb extenderán el horario porque acá en cba es un caos de fiestas clandestinas después de las 3. Esperemos!!!! Todo listo ya???
    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Abril 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual me dijo que no quería crearme falsas espectativas pero que es lo que se estuvo peleando entre los salones de fiestas y el coe así que no se, yo había contratado show para que sea más divertido y si hay baile no se en que momento voy a meter todo jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu veo que sos de Cordoba!!!casi muero con tu comentario del baile!!!!!aca en Cba no está tan en alza los números capas sea verdad lo que te dijeron, y si dijeron eso es porque algo saben!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hay nada dicho! Yo creo que volver todo para atrás igual que el año pasado va a ser bastante difícil! Yo me caso en noviembre, tengo miedo por lo mismo pero bueno, hay que pensar en positivo!!
    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Abril 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que vos me caso el 15 de abril por civil y el 17 por iglesia , mi suegro con los mismos comentarios 😒 yo también voy posponiendo desde el año pasado, la gente dice que no hay manera que vuelvan a cerrar todo porque la gente no lo soportaría, y tuve reunión con los del salón por los últimos detalles y me dijo que quizás y solo quizás después de las pascuas pueda haber hasta baile , así que no entiendo nada , espero que todo salga bien , hay que tener fé y ser positiva que vamos a poder casarnos de una vez x todas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrina! No te bajonees! No creo que cierren todo de nuevo, es insostenible. Quédate positiva que todo va a salir bien, mucha suerte ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Creo que vamos a estar más relajadas el día del evento que esté confirmado que se hace a toda la previa!! Jaja
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana el mio es domingo de dia pero es salon en provincia y bueno ese es mi miedo esta habilitado como resto y cumpleaños no tan grandes pero bueno ya tenemos todo armado planificado , la iglesia tambien asi que bueno poniendo la mejor pero aveces sigue ese miedo creo que voy a relejar rrcien el dia del casamiento jajaja
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery si lo mismo m dicen mis amigos que ellos no creenq qe pase porq se armaria con todo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️♥️ Si obvio se re entiende 💕💕💕 esperemos que todo siga bien
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea felicitaciones y gracias por tu respuesta, es como q uno quiere ser positiva pero siempre llegan esos comentarios que aunque una no quiere q le afecten pero duelen ensima que uno esta nervioso pero bueno sigo poniendo la mejor en todos los preparativos 😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Yo te entiendo, me caso el 14 de mayo como habrás leído, ya mandé a hacer las invitaciones y souvenir y todo y tengo terror de que cierren o por lo menos que pongan restricción horaria ya me mata porque el casamiento es de noche. Me puse feliz cuando hace dos semana me avisaron del salón que en Mayo me iba a casar pero ahora vuelvo a tener la incertidumbre. Una mierda!! Cómo dicen muchos quizás no hagan nada porque se podría pudrir todo. Nonse que pensar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración