Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
Alejandra, el 1 de Mayo de 2021 a las 22:52

Publicado en el Foro organizar una boda 65

Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro fotografo nos contó q parejas que tenían fecha cercanas a la nuestra ya las cambiaron para más adelante...
cfb_623657.jpg
Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro fotografo nos contó q parejas que tenían fecha cercanas a la nuestra ya las cambiaron para más adelante y la verdad que yo no se que hacer porque nada nos asegura que más adelante cambie la situación porque estamos en Argentina donde nada es seguro. En fin quería preguntarles si Uds cambiarían la fecha o no. Nuestra fiesta está planeada para el 9 de octubre de este año

65 Respuestas

  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! De verdad hay gente que piensa que el 9 de octubre no se va a poder? No sé si soy muy ingenua pero creo que para octubre una fiesta con protocolo se va a poder re hacer! Bah! Ojalá así sea! Yo creo que tenés que esperar a más adelante, agosto/principios de septiembre ya vamos a tener una idea de cómo va todo !
    Yo me casaba el 14 de mayo y lo suspendimos si. Fecha pero deseo que se pueda hacer en septiembre/octubre!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración