Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
Alejandra, el 1 de Mayo de 2021 a las 22:52

Publicado en el Foro organizar una boda 65

Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro fotografo nos contó q parejas que tenían fecha cercanas a la nuestra ya las cambiaron para más adelante...
cfb_623657.jpg
Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro fotografo nos contó q parejas que tenían fecha cercanas a la nuestra ya las cambiaron para más adelante y la verdad que yo no se que hacer porque nada nos asegura que más adelante cambie la situación porque estamos en Argentina donde nada es seguro. En fin quería preguntarles si Uds cambiarían la fecha o no. Nuestra fiesta está planeada para el 9 de octubre de este año

65 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también reservamos la iglesia y es donde siempre quise casarme si lo hacía y pudimos conseguirla, así que te entiendo 🥰 ojalá se nos de 🙌🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, nosotros estábamos congelando precios de varias cosas y ahora es cierto que ya no quieren pasar presupuestos, si habrá que esperar un tiempo...
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy. Yo la verdad ya no se que planear. Me pasa que todo lo que quisiera contratar no puede pasar un presupuesto porque no sabe que va a pasar a futuro asique es todo como muy difícil. Vamos a esperar un poco y sino si cambiamos de fecha. Quizá el verano si todo mejora...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo la fecha para civil se saca 3 meses antes, y nosotros 5 meses antes decidimos postergar no llegamos a sacar el turno del civil.
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli, nosotros también nos casamos en Septiembre. Leí que pasado la fecha de mayo a septiembre , eso incluye civil? Es decir , el civil te dió una nueva fecha en Septiembre o debes sacar nuevo turno o no llegaste a esa parte y solo lo postergaste vos con todo el combo fecha. Yo busco para septiembre y no sé que va a pasar , tengo fe de que se puede hacer , pero para saber cómo el tema este de cambio de fechas. Besitos !
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez !! Jaja que lindo encontrar alguien que se casa el mismo día ♥️♥️ Si tengamos fe !! 🙏🏻 Y esperemos un poco más ! Yo creo que para ese entonces se va a poder ! Ojo yo voy por baile también pero falta y tengo fe de que se va a poder , aclaro que mi salón es cerrado 😅 ....
    Razón 7 ) la iglesia , ya tenemos fecha soy la primera novia que se casa el 9/10 en esa iglesia y nos costó un montón conseguir fecha ahi 😬 por eso tampoco quiero cambiar😅
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Nuestra fecha original era mayo y en el verano decidimos moverlo a septiembre. Y en ese momento solo tenía para coordinar el salón y el equipo de fotografía y video y fue re difícil!
    Ahora tengo más proveedores contratados así que si tengo que volver a reprogramar va a ser un caos 😑
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Tal vez seamos hnas de fechas jaja nosotros tampoco queremos cambiar la fecha, ruego a todos los Santos que ya se pueda festejar dentro de todo normal para esos meses, gracias por contarme tus razones, me ayudaron 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es un embole, y si te entiendo es mucho esperar un año más, nosotros ya no queremos esperar más , sobre todo porque vivimos en distintas provincias y ya queremos estar juntos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cambiaste la fecha antes? Es muy engorroso? Yo no quiero cambiar pero si quiero baile 🙈
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros re ansiosos también tenemos casi todo listo en lo que ya se puede pero con cosas como los arreglos florares que se pagan cerca de la fecha hay que guardar el presupuesto porque no se sabe cuánto saldrá todo 🙈
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo fecha para septiembre así que espero que se pueda jaja
    Pero la incertidumbre está. Aún no decidimos con mi FM si llegado el caso de que nos permitan festejar sin baile lo vamos a hacer igual o lo vamos a volver a pasar. Porque por un lado, quiero tener la fiesta que siempre soñé. Pero por el otro, ya pasé una vez lo de tener que coordinar con los proveedores una fecha y pensar en tener que hacerlo de nuevo, me estresa! Pero bueno, hay tiempo para decidir que hacer.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! estoy en la misma, nos queriamos casar en enero/febrero 2022, pero sin baile, no me convence hacer semejante movida la verdad.. Pero tambien me parece un bajon esperar 1 año mas y casarme el 2023 Smiley sad

Queda solo confiar que para mitad de año, las vacunas avancen y nos dejen casarnos!!!

La incertidumbre es un embole

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale !! Nos casamos el mismo día mismo año ! Nosotros por ahora no pensamos pasarnos en agosto vamos a ver qué pasa ! Pero la idea no es posponerlo ! Por varias razones
    1) si la modificamos nosotros , porque si el salón nos cobraría por cambiar fecha ( ya que para octubre faltan 5 meses )
    2) le puse tanta garra y le pongo tanta emoción a cada paso que si debo posponerlo prefiero saber más adelante e ir preparándome mentalmente 3) en Agosto tenemos los dulces 16 de nuestra hija , pues pandemia , los 15 no se pudieron festejar , por ende en agosto vamos a saber bien porque en mi caso serían correr el de mi hija y después ver el nuestro .4) ambos salones hija y Mio dicen que para ese entonces , va haber mucha más gente vacuna y que no va ser lo mismo que ahora 5) correr todo me genera gran molestia. 6) correr cada proveedor y demás ! Me desespera 🤪
    POR ESO VAMOS A ESPERAR MÁS ADELANTE AGOSTO PARA TOMAR ESA DECISIÓN 😜 todavía tengo fe de que si vamos a poder festejar
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para Agosto veré cómo viene la mano... como el baile no es algo primordial para nosotros, haremos ceremonia y fiesta en cuánto se pueda, no queremos esperar más . Aunque sigan habiendo protocolos y toda la cosa pero que nos podamos reunir a comer y brindar en paz nos alcanza.
    Pero sí estoy con todo listo y medio que ya no sé qué hacer para matar la ansiedad, seguramente voy a caer en agregar cosas y seguir gastando xD ajajajaa.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso lo mismo, no me importaría esperar. Me hace sentir mal la incertidumbre de no saber que pasará🥲
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! Gracias ojalá sea así 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio esta semana hablara con la gente del salón para ver q nos dicen, a nosotros nos dijeron al principio que los precios irán cambiando, pero lo pagado ya está cerrado
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá se pueda 🙌🏻🙌🏻 y creo que mejor esperaremos para ver cómo se van dando las cosas, maldito covid
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja octubre!! Yo tengo fecha agosto... Imaginen... Igual hablé con el salón, si un mes antes no se puede hacer ya no se hace, se reprograma directamente. Eso me da tranquilidad para no estar sobre la fecha organizando cosas... Tendré que correr un mes antes, pero es bueno tener la anticipación, me gustó eso del salón, y si es por medidas no tengo cambios de precio... Ojala todo se acomode
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa !! a no perder las esperanzas y seguir planificando , todo va a ir excelente .

• Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo igual! Tenemos salón cerrado y el baile no se negocia!! Ojalá se pueda para esa fecha!! Vos pensa que si!! Cuando llegue más cerca la fecha se verá! Con esta pandemia del orrrr es incierto pero bueno, no perdamos la esperanza!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Una se mata y de casualidad podes bailar el vals con tu pareja nomás...prefiero que esperemos y sentir la alegría de verlos a todos haciendo pogo. Que no se olviden mas de esa noche
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni a mi me dan ganas de ir 😅 imagínate tanto gasto y planeamiento, queremos festejar con todo, bueno es verdad que elegimos un año complicado pero se puede soñar
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen que entenderte. Aparte si te dan de baja ellos salen perdiendo. Es complicado para todos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo, porque para verano se relajó todo aunque fue también porque tuvimos un año muy estricto, nosotros tenemos casi todo pagado y mi miedo es q no lo quieran mover por eso. Ojalá no haga falta 🙈
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No falta nada es verdad pero nos merecemos más que esto . Podemos esperar un poco más.
    El nuestro tiene algo de espacio abierto pero no creo que suficiente como para todos estar ahí
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que la gente no se copa si no hay baile a pagar una tarjeta tan cara solo para comer
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no faltaba nada para tu gran día... mi novio está re optimista y no quiere saber nada de cambiar la fecha porque cree que para esa época se podrá, el tema que me preocupa con el protocolo es el baile, tenemos un salón que aunque es gigante es cerrado y tengo miedo que no se pueda por eso🥺
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no la movimos porque el chico del salon nos queria devolver todo directamente. Tendríamos que hablar con él a ver qué opina de un cambio de fecha. El tema será que quizás no nos conserve el precio de la tarjeta.
    La fecha, más allá de eso la estamos pensando. Sería en enero o febrero. Teniendo en cuenta que los eventos este año se festejaron de esa manera
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ay íbamos a compartir fecha de aniversario 🥰 mira justamente ese es mi miedo, que se pueda hacer con protocolos pero no haya baile, la verdad no me imagino la fiesta sin baile, hasta contratamos una banda 🥲 sería muy bajón. Para cuando la moviste?
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    No te puedo creer nos casariamos el mismo dia!!
    Lamentablemente estamos pensando en pasar la fecha. Desde el salón no quieren hacer eventos sin baile y para eso nos tocará esperar mucho tiempo. Ya hubo reuniones en gobernación pero suelen tratar del mes a mes. Es decir hablaron sobre las restricciones de abril mayo pero no hacen un prospecto de los meses posteriores.Lo que estaría bueno es que te conectes con la gente de tu salón y que te vayan comentando que tienen ellos en mente. Nosotros a su vez hay muchas cosas que no las tenemos pq fue un año durisimo (fotografo!!) Y cuando la fecha cambie lo reorganizaremos con ese dato. Emocionalmente, igual que vos. Con bronca, angustia, con los invitados que no te pagan las tarjetas pq olfatean cancelación o cambio de fecha. Por otra parte, haciendo las pequeñas cosas que en otro momento no podríamos armar con calma para que ya queden preparadas, para mantener el ánimo. Casar nos vamos a casar, y con eso tenemos que seguir adelante. Un beso enorme
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá