Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán

Incertidumbre

Alejandra, el 1 de Mayo de 2021 a las 22:52 Publicado en el Foro organizar una boda 1 65
Incertidumbre 1
Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro fotografo nos contó q parejas que tenían fecha cercanas a la nuestra ya las cambiaron para más adelante y la verdad que yo no se que hacer porque nada nos asegura que más adelante cambie la situación porque estamos en Argentina donde nada es seguro. En fin quería preguntarles si Uds cambiarían la fecha o no. Nuestra fiesta está planeada para el 9 de octubre de este año

65 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:04
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia 🥰🥰
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por lo. Menos hay Civil... Jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos una genia, no queda otra que ponerle un poco de humor y saber que son muchas parejitas pasando el mismo sentimiento y mirá todos los mensajitos que conseguiste de apoyo.

    Te invito a crear los memes que quieras bella y sobre todo, de seguir avanzando en tus preparativos. Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale!! Ojalá que para la primavera ya puedas festejar!! y si trataré de seguir haciendo las cosas cómo veníamos planeando lo más tranquila q pueda, aunque yo no soy así jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el tema, una vez que cancelas la fecha no sabes para cuando sería lo ideal porque todo es incierto, por lo menos vas seguro al civil!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias yo también me reí y lloré porque así ando jaja ojalá que para la primavera todo mejore, pero si seguiré planeando todo como si fuera a ser si o si esa fecha como me vienen recomendando porque sobre pensarlo tampoco ayuda, hay que continuar 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras fechas son re cercanas! Ojalá que si y todo este bien para esa época, y tenes razón no queda mas que esperar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nayla! Yo también al leerlas me sentí más acompañada en el sentimiento, la verdad que es un momento difícil para todos y nosotros nos la jugamos igual, ojalá se nos de y podamos festejar como planeamos, lo importante es no decaer. Y lo digo para autoconvencerme también porque es muy complicado todo 🙈 cuídate y besos!
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por acá directamente ya no tenemos fecha de " Festejo " Jaja ya la cambiamos dos veces... Y ahora directamente le dije al dueño del Salón vamos viendo cuando se pueda y el día que tengas libre más adelante supongo que será septiembre octubre.. No se la verdad
    Por otro lado xonsgeuimos turno en el Civil para el 18/06 asique por el momento sería Civil... Y dsp veremos para cuando dos el festejo
    • Responder
  • Nayla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estás? Te re entiendo y cuando vi el comentario y todas las respuestas no me sentí sola jaja tengo fecha para el 06 de noviembre de 2021, cuando nos comprometimos con mi novio en plena pandemia tmb fue medio jugársela, reservar el salón, tengo los anillos con la fecha y la tela del vestido.
    La situación en la argentina como dijieron es inestable, en abril estaba re emocionada que lo íbamos a poder hacer y después nos encerraron de nuevo, vivo en una montaña rusa de emociones con todo esto de la pandemia.
    Es difícil la incertidumbre pero nos puede sorprender, no pierdo la esperanza de poder hacer la fiesta y disfrutarla con los que más quiero, pero si no se puede será por civil y se pospondrá.Te mando un beso y a todas las novias que estamos en la espera. Esta bueno saber que estamos en la misma varías!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, mi única recomendación es q esperes un poco más, yo cambie mi fecha original de fiesta e iglesia 3 veces, nos casábamos en Mayo 2020...nos terminamos casando el 16/12 x civil y aún no pudimos hacer la fiesta, q vale aclarar tenemos totalmente paga desde agosto 2019...teóricamente nuestra fecha es el 25/09...veremos, de vdd trata de mantenerte tranquila y con las mismas ganas, cdo sea q se pueda hacer seguro saldrá hermoso!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale ayyyy que genial ese meme, me muero de risa con ese meme 😂🤣🙈🙊 es muy bueno, me reí un montón

    Este covid que no llega a su final y Argentina que es un país con inestabilidad absoluta, donde no sabes con que medidas va a salir, deduzco que para septiembre volverán a habilitar algunas cosas pero creo que lo ideal es seguir adelante con todo lo que más se pueda y nunca dejar de postergar nuestros sueños y deseos, pienso que hay que buscarle la vuelta de rosca para poder cumplirlos.

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A todas nos debe pasar lo mismo, es todo incertidumbre. Yo me tengo fecha para el 8 de octubre y sigo organizando pensando que para ese momento va a estar todo más tranquilo. No queda más que esperar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es el sentimiento de compañía! Muchos besos y cuidate mucho
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! No se porque me emocione de encontrar a alguien en mi misma situación jaja gracias! Vos también cualquier cosa que necesites avísame! Besos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién caigo que sos de Tucumán como yo! Mucha fuerza que ya sabes que somos varias que estamos complicadas! Si a veces te gana la ansiedad ya tenés a alguien con quién hablar!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Muchas fuerzas y abrazos desde Tucumán!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es lo mejor, como que mi ansiedad me gana pero no es algo que se pueda decidir apresuradamente así q no queda mas que esperar. Ojalá ya esté todo bien para esa época 🙌🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo día y tengo la misma sensación! Como dice algunas de las novias, esperemos un mes antes como va todo y tomas la decisión!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo y la verdad me da mucha paz que hayas elegido esa fecha jaja si así estamos todos, como el perrito 😂😂
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Te cuento que yo tenía fecha para el 01 de mayo, antes de ayer, y lo acabamos de pasar al 10 de octubre, un dia después que el tuyo.
    Mi consejo? Relájate lo mas que puedas y organiza todo para el 09, disfrutando de cada etapa. Con respecto a postergar, yo esperaría al menos un mes y medio antes para decidir, pues ésto cambia día a día!
    Vamos vamos que octubre nos va a traer alegrias!! Me reí mucho con el perrito 🤣🤣
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!

    Hay que intentar mantenerse positivo y esperar lo mejor. Justo ayer hablábamos con mi novio y si la fiesta no se puede hacer como soñamos, pasaremos igualmente por el civil.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja totalmente! Somos especiales 😅 pero creo que también se puede lograr, solo queda esperar lo mejor 🙌🏻
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni que lo digas!

    Las únicas personas que pueden entenderte y ser empáticas 100%, son aquellas que están transitando lo mismo que vos.

    No es que la flia o amigos tenga malas intenciones, pero los novios pandémicos estamos siendo una especie bastante rara y complicada. Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que es lo que más deseo, ademas de que todos mis amigos y yo estamos con abstinencia de fiesta 🤭💃🏼 Ojalá podamos 🙌🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery tenes razón, lo qué pasa es que a veces nos gana el temor y quería saber que les pasaba a otras parejas porque no es lo mismo hablarlo con la flia que con alguien en tu misma situación
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Lo hice al meme para que nos riamos en medio de este caos 🙈😅 pero si tenes razón creo que lo mejor es esperar para ir viendo cómo se darán las cosas, nada está dicho todavía, ojalá estemos mejor 🙌🏻
    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj excelente meme! Yo estoy igual! Tenemos fecha de casamiento para el 30 de octubre, y estamos deseando que sea lo más normal posible! No nos resignarnos a una fiesta sin baile.. ojala se pueda!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!. Nosotros tenemos fecha para la Diciembre, cuando originalmente era Noviembre del 2020. El tiempo pasa y la seguridad se va perdiendo y la incertidumbre crece. A seguro se lo llevaron preso.
    Pasarlo es una decisión tan única como propia de cada pareja. Coordinar proveedores, afrontar fuertes actualizaciones, postergar deseos, es tan personal que es sumamente difícil decirte "que hacer".
    Hoy, yo aguantaría a último momento.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Me muero con este meme jajja, siento reírme pero es muy bueno. Smiley xd

    Es real que no se sabe que va a pasar en ningún aspecto de la vida hoy por hoy, pero creo que lo ideal es seguir adelante con todo lo que se pueda y no dejar que nos roben todos los sueños y reinventarnos para poder cumplirlos,

    Yo esperaría un poco más en ver lo de la fecha, sabemos que esto puede cambiar de un día para otro, esperemos que estas medias funcionen, las vacunas también y que todo se calme.

    Te dejo este grupito de tu fecha:Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2021 en Buenos Aires

    Novios que nos casamos el 23 de octubre del 2021

    ¡Ánimo y paciencia!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii espero que siii ♥️ Tengamos fe
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste una visionaria, menos mal que lo cambiaste. Ojalá que para septiembre ya se pueda festejar bien 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración