Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Infaltables!

Sa Brina, el 26 de Agosto de 2023 a las 14:34 Publicado en el Foro organizar una boda 1 3
Hola comu!!! Hace rato que no publico nada...
He estado leyéndo el foro y me doy cuenta que hay un montón de cosas que se pueden hacer pero que quienes no tenemos idea de nada no nos damos cuenta.
Quería proponer algo para las colgadas como yo...Nos comprometimos en mayo, inmediatamente nos ocupamos de salón, dj, catering, vestido y decoradora. Si bien la app está bastante completa, hay detalles que no están y se nos pueden pasar por alto... que les parece unificar la mayor cantidad de ideas que han ido poniendo en un solo lugar? Les pido ayuda y seguramente será super útil para todas, más de una nos inspiraremos en cosas que ni se nos ocurrieron!Pongo lo que he ido viendo de sus posteos, se suman?
*Cotillon, incluso hecho por nosotras (vinchas, anteojos etc)*Antiresaca*Manualidades para los peques.*Conitos para poner lo que sea que quieran tirar (hojas, pétalos, arroz)
Besos!!

3 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:43
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Que buena idea este post, te dejo todo lo que yo fui viendo y averiguando:
    •Salón
    •Iglesia•Civil•Decoradora•Wedding Planner•Mesa Dulce•Cotillón•Glitter Bar•Fotomatón•Plataforma 360°•Espejo Mágico•Pelotero para niños•Rincón infantil•Niñeras/entretenimiento infantil•Animador •Teléfono de bienvenida •Cartel con mesas •Canastas de niñas de flores •Carteles para el cortejo•Batas preparativas•DJ y VJ•Iluminación y técnica•Fotografía y video •Vinchas de precintos •Ramo•Noche de bodas •Kit antirresaca •Pistolas de alcohol •Mochilas con actividades para niños y adolescentes •Souvenirs •Centros de mesa •Números de mesa •Ropa del cortejo Y ahora no recuerdo nada más jajaja saludos 😘byuntear-lisa-simpson.gif



    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri! Podés encontrar mucha inspiración en los artículos buscando en la sección "inspiración", tanto las notas como los casamientos reales me ayudaron a sacar ideas.
    Los posteos viejos también sirven mucho buscando con la lupa por palabra clave.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías agregar libro de firmas, biromes, centros de mesa, souvenirs, algo para tirar además del ramo o en reemplazo del ramo,ramo, tocado, cartel de bienvenida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración