Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires

Informe sobre la noche de bodas!

Jor., el 23 de Octubre de 2015 a las 23:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola, chicas!
Les traigo un tema que mucho no nos atrevemos a hablar.

Hice un collage de notas informativas sobre la primera vez durante la noche de bodas, qué lencería prefiere el hombre y.. Realmente se tiene sexo durante la noche de bodas?


El ajuar de la novia significa pureza al igual que el vestido y también era porque se ponía debajo del vestido blanco y no podía transparentarse.Yo opté por un conjunto verde petróleo de encaje combinado con portaligas y medias altas negras.

Desde hace muchos años atrás la virginidad ha sido catalogada como la integridad o el tesoro que tiene toda mujer. Perderla sería echar tu dignidad al piso y tal vez ser señalada por muchos.
A pesar de que en nuestra actualidad, son muy pocas las personas que se reservan para la noche de bodas, se tiende a tomar con muy poca importancia el tema de la virginidad cuando realmente merece la pena tomarse muy en serio.

Lo que importa en este tema de la virginidad, no es si se es o no se es, lo que importa es saber darle al acto sexual la importancia que amerita y responsabilidad que carga en nuestra vida y por supuesto, tener conciencia de nuestro cuerpo y de su valor único y especial.
El perder la virginidad es un paso muy grande, y de gran significado para la vida. Así como debe ser una bella y enriquecedora experiencia, también acarrea grandes responsabilidades, no solo por el riesgo de alguna no querida consecuencias que toda relación sexual trae consigo (embarazos no planificados, dolor, sangrado, contagio de enfermedades de transmisión sexual), sino también por el cambio emocional que experimentarás.

Según estudios sobre sexualidad humana, la persona con la que pierdes la virginidad y la forma en que esto ocurre influirá para siempre no sólo en tu vida sexual sino en la relación que mantendrás en el futuro con el sexo opuesto.
Estás lista para tener tu primera vez cuando sientas que lo haces porque te nace hacerlo con cariño, con calma y con confianza; y porque ya eres capaz de lidiar con las consecuencias buenas y malas del sexo.
Si has decidido mantenerte virgen hasta el matrimonio o simplemente hasta encontrar “esa” persona, no dejes de lado que la sexualidad es antes que nada un asunto intimo contigo misma, que te debes informar, conocer tu cuerpo y tomar conciencia de este.


Consejos para la primera vez

1- Ten presente que el ejercicio de la sexualidad es un largo proceso de aprendizaje, que se desarrolla durante toda la vida, empieza antes de tener la primera vez e involucra más que unos minutos de coito.

2-No reprimas del todo la sexualidad, vívila a tu propio ritmo, espacio y concepción.

3-Tomá conciencia de vos mismá: Debes aprender sobre tu cuerpo antes que nada. No significa solo saber donde están tus órganos sexuales, sino como se ven y como responden a los estímulos también.

Reconoce que aunque eres virgen, eres un ser sexual con sentimientos, emociones y pensamientos sexuales. Y que eso no está mal.

4-Tú decides cuando dar el gran paso. Si algo te hace dudar, entonces aún no lo estás lista para hacerlo. Tomá tu tiempo y esperá hasta sentirte 100% de tu decisión

Sexo en la noche de bodas o lo que importa es la fiesta?

Después de doce años de organizar bodas (que incluyen eventos rutilantes como la boda de Luisana Lopilato y Michel Bublé), Bárbara Diez llega a la conclusión de que el festejo empezó a tener más relevancia que el tiempo que comparte la pareja a solas porque la mayoría ya convive al momento de casarse. "Escucho varios chistes en las reuniones, claramente me doy cuenta de que lo que más les importa es disfrutar de la fiesta desde que empieza hasta que termina, ahora el tema del sexo en la noche de bodas es más un mito que una realidad", señala.
Hace cinco años que Maximiliano Berra se dedica a planificar fiestas de casamiento y cada vez que se reencuentra con las parejas que lo contrataron, les pregunta qué pasó una vez que estuvieron solos después de los festejos. "Habré organizado sesenta bodas, y por ahora venía invicto en las respuestas, de todas las parejas a las que les pregunté, ninguna tuvo sexo, hasta que una me dijo que no sólo tuvieron relaciones, sino que lo hicieron dos veces", revela el gerente de PM Eventos. "Me quedé atónito, son los primeros que conozco que tuvieron relaciones después de la fiesta", añade.

Qué lencería prefieren ellos?

Una encuesta realizada por el Huffington Post relevó cuáles son las prendas de lencería femenina preferidas por los hombres. Hay un par de sorpresas en las respuestas, mirá.

Informe sobre la noche de bodas! 1 Informe sobre la noche de bodas! 2 Informe sobre la noche de bodas! 3 Informe sobre la noche de bodas! 4

Si de ropa interior se trata cada uno decide que le resulta más cómodo más allá de las tendencias. Pero el Huffington Post decidió preguntarle a una muestra de casi tres mil hombres sobre lencería femenina: desde cuál es la prenda favorita.

Luego produjeron una infografía con los resultados. Con una leve diferencia el push-up le ganó al corpiño de encaje como prenda íntima preferida por los hombres. Algo parecido sucedió con la parte de abajo: la colaless (o tanga) le sacó ventaja al culotte.

Por suerte,la platea masculina salvó su dignidad en preguntas como: "Si la ropa interior de la mujer no fuese de su agrado, podría alguna vez ser motivo de no tener relaciones". El 92% dijo que no.

Según la marca Victoria´s Secret...

Es que ellos sienten impulsos sexuales irremediables nada más vernos con la lencería puesta porque el sentido visual es el que más desarrollado tienen. Y, del mismo modo, es el que más les pone en situación de excitación.
Y Nosotras, ante esto, podríamos seguir jugando o pasar del tema

Según la revista Elle, en la cama no hay que ser aburridas, no hay que ser mojigatas y es totalmente lícito utilizar nuestras curvas para seducirlos.
Muchas mujeres piensan que la tanga es la reina de la provocación. Y sí, tienen parte de razón. Es sexy y a Nosotras nos resulta extremadamente cómodo, pero no es el único referente de ropa interior. Es más, muchos hombres prefieren mil veces los culottes. Más sensual y más elegante que llevar el hilo del tanga y que medio culete se deje al descubierto.
Unas buenas ligas, sumado a un picardías elegante también son el deseo masculino de cualquier hombre. Eso sí, existen ciertos límites. Estas prendas son tan particulares que deben ser reservadas para momentos especiales. Y es que, en realidad, siempre queremos que el sexo sea especial. Y, por ello, plantearse a quién le dejamos ver nuestro cuerpo en prendas tan delicadas como estas, es bastante importante para no tomárnoslo a la ligera.

Lencería Victoria´s Secret

Lencería Victoria´s Secret

Preferencias

Preferencias

17 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 28 de Octubre de 2015 a las 15:10
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia Jor que hiciste este informe!! Para nosotros va a ser la noche mas especial de nuestras vidas en todos los sentidos Smiley laugh Asi que de una u otra forma vamos a sacar fuerzas para estar pilas para despues de la fiesta :p Todavia no busque lenceria pero ya me tendre que poner en campaña para conseguir varios conjuntos!!

    • Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj si yo hasta pensaba si no estara bueno hacer a la antigua e irse un ratito antes de la fiesta para disfrutar más jaja, pero lo bueno es que cuando pedís habitación para noches de bodas tenes tiempo para retirarte hasta el otro día a las 19 aprox... Yo voy a usar algo que no se atrasparente debajo del vestido, como una bombacha sin costura y el lindo conjuntito lo voy a tener guardado en el hotel...Igual Muy sensual no me siento en este momento con mi panza de 5 meses aunque mi pareja insista que si jajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -muy buena data, la verdad es q si pense en q hacer xq vamos a terminar cansadisimos.... igual post tanto gastar , un dia quien menos me lo esperaaba (mi suegra) me dice y tu ajuar de novia.... cierto!! sali a buscar (4 meses atras) me encanto los de Play boy, (se los recomiendo hay para todos los gustos) y no volvi mas vere si me escapo este lunes

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah qué lindo encontrar una neuquina!!! Smiley laugh siiii ya tengo que empezar a chusmearrr....
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el debate y la info! Saludos a todas!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb voy a usar fala!! jajajaja! pero despues me cambio Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!! Vecina!!!. Hay un lugar en el shopping de la anonima, q se llama La Nuit. Hay unas cosas hermosas! !!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en una bombachs tipo faja para que el vestido quede perfecto jajajaja cero sexy sensual lo mio!!! Para la luna de mil seguro llevo varios conjuntitos sexys!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh y definitivamente cerras la fabrica... jajajaja! Buen finde, nena!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este va para esa noche? Jaja

    Informe sobre la noche de bodas! - 1
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che, me gustan los calzones de vieja van o no van? Ja ja ja aj buen fin de para Toda niñas Smiley smile
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la lenceria fina pero mi FM no le da importancia... No todos los hombres son iguales!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate Jor! La verdad ni había pensado en la lencería... tengo que salir a buscarrrrr...
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nosotros festejamos de día, me guardó lo mejor para la noche Smiley winking Quiero una noche en un buen hotel con una ropa sexy!!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate Jor. Hoy jkstonpase por enfrente de un lugar q vende lenceria eroica trajes y demas todo xxx. Y me acorde q tengo q buscar para la noche de boda. No daba para entrar ya que andaba con mi nena de dos años ja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sra. Vicky!!! Cómo va ésa vida de casada?!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir! de seguro les va a servir a muchas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración