Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carito
Novia Curiosa Enero 2024 Santa Fe

Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan?

Carito, el 18 de Noviembre de 2020 a las 14:39 Publicado en el Foro moda nupcial 1 8

Hola Chicas!

Perdón que estuve un poco desaparecida, pero como falta todavía con el casamiento y estuve a mil con el trabajo...no me podía poner con el debate.

Estoy esperando algunas respuestas de los salones con los presupuestos que pedimos con el gordo...¿ustedes cómo van con esto? ¿Qué les dicen los salones?

Bueno y para cubrir la ansiedad y la espera, estuve mirando en Pinterest...que lo amoooooo, espaldas de vestidos, en base a una que mostré que me gusta mucho.

Esta es mi inspiración de estilo de casamiento que quiero....

Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan? 1

Ahora lo que me da mucha inseguridad, es que la espalda es bastante abierta y me gusta mucho, pero por otro lado, me siento un poco insegura en mostrar tanto, no tengo la espalda taaaan divina como la modelo jajja y la idea es que tenga unas maguitas.

¿Cuál les gusta más?

1.

Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan? 2

2.

Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan? 3

3. Este tipo de caída me gusta

Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan? 4

4.

Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan? 5

¿Ustedes qué buscan en su vestido?

Gracias por leerme chicas 😘

8 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 26 de Noviembre de 2020 a las 11:05
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Soy nueva por acá, así que ojalá que mi pequeño aporte te ayude. Las espaldas que elegiste son una más linda que la otra! Asi que por eso, no tenés que estar preocupada. Aunque el tema es, que en ese día, tenés que sentire a gusto. Si te ponés un vestido que despues vas a estar tironeando porque no te sentís cómoda, no sirve. Igualmente, te diría que las dudas se van a ir cuando puedas probarte esos cortes de espalda. Ahí vas a saber bien cómo te sientan y cómo te sentís vos. Con el que elijas vas a estar bomba!!!!
    PD: Pinterest es una adicción!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, amé el vestido N° 4! Es hermosooo! 😍
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!
    Me pasó lo mismo. Compre mi vestido y después me empezó a agarrar inseguridad por la espalda descubierta. Porque nos casamos por Iglesia y trato de ser siempre muy cuidadosa en vestir con modestia y no mostrar más de lo estrictamente necesario Jajajajaja.
    Todos los vestidos eran con espalda abierta así que tampoco me quedaba otra. Lo solucioné con un velo largo y con un peinado no del todo recogido, para que cubra más. Respecto a las espaldas que pusiste me gustaron mucho la 1 y la 4!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito!

    Que bueno que pudiste volver con nosotrxs, la comu te extrañaba Smiley winking

    Tal y como te dicen las chicas, siempre tenés que elegir lo que te haga sentir cómoda, es lo más importante y siempre sentite segura de tus elecciones que la intuición nunca falla.

    Está una espalda más linda que la otra, y me encanta el Corte en A del vestido, muero de amor con la 4 y la 2.Smiley heart

    Te comparto estos tips: MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¿Ya te pudiste probar vestidos?

    Besos

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito, que hermosas espaldas
    Amé la 2, la mía va a ser algo así, aunque también me siento un poco insegura, la diseñadora me dijo que podía coserlo al vestido el corpiño y así me quedé mucho más tranquila.

    A vos cual te gusta más?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, amé todas las opciones, así que opino que deberías probarte todas las opciones para que sepas con cuál te sentís más cómoda, si tu idea es cubrir un poquito más la espalda, las opciones 1 y 4 son divinas así que no dudes en elegirlas.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carito veo que te gusta el estilo romántico, de tul bordado y corte A me encantan son todos lindos. A mi me gusta para mi vestido el corte A , tul con falda plisada y espalda cerrada. No me gusta la espalda descubierta x lo que eligiria el uno o cuatro. Me encanta el 4 con esas mangas es super delicado aunque las mangas de mi vestido es tipo1 xq es pleno verano. Lo importante es sentirse cómoda para poder brillar. Creo que la espalda de tu inspiración es linda también. Si tenes la posibilidad de pobrar vestidos seria genial para comparar.☺
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Mi vestido tiene la espalda del 3 y cuando lo probé me enamoré.

    Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan? 6


    Yo que vos probaría modelos con estas espaldas a ver cual te gusta más, solo vos vas a poder elegir lo que te quede más comodo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración