Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗

Nadia, el 18 de Julio de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro soporte 0 7

Hola Novias!Smiley kiss

Sabemos que el ánimo de la comu es ayudar y compartir información sobre nuestros proveedores, pero que pasa cuando estos no están dado de alta en el portal?

Las animo a las que ya tienen proveedores fuera de la app, a que los inviten a darse de alta, no solo para ayudar a otras novias, si no que también para que todas tengan mas chances de tener cupones para participar del Sorteo!

Pueden pasarles este link para registrarse de forma totalmente gratuita: DARSE DE ALTA COMO PROVEEDOR

Como también pueden agregarlos a su perfil de esta forma (lo que sí no conseguirán cupones para el sorteo)

1-Ir a "Mi casamiento"¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗 1

2-Hacer clic en Proveedores y en el botón de agregar proveedor¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗 2

3-En la lupa escribís el nombre del proveedor que querés sumar¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗 3

4-Cómo no está registrado, te saldrá la opción de agregarlo, tenés que hacer clic¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗 4

5- Por ultimo rellenar todos los datos que te pide sobre el proveedor y poner agregar!¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗 5

*********

Invitá a tu proveedor, ayudá a novias con información valiosa y sumá más chances para participar del sorteo!

Acá te dejo las bases para participar>>> Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!



7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 21 de Julio de 2019 a las 12:32
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO NADIA ME ENCANTO

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la. Idea
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Linda te paso este link al cual tienen que acceder para registrar sus datos: https://www.casamientos.com.ar/emp-Alta.php

    Gracias por sumarla, tanto ella como vos se benefician!!! Smiley heart

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno poder agregar al a no esté
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ! Consulta, probé el link que dejaste para darse de alta. Pero al menos desde el celular solo dice acceder. Será que desde la PC se ve distinto ? O solo me pasa a mi ? Quisiera pasárselo a la modista de mi vestido que no está dentro de los proveedores.. y la verdad es que desde que nos recibieron el trato fue excelente y la dueña es super amable.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nadia! Muy útil la info, estamos por cerrar con un proveedor que no está acá. Ni bien nos reunamos lo recomiendo. ¡Saludos! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración