Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Invitación digital

Belu, el 18 de Febrero de 2022 a las 18:35 Publicado en el Foro organizar una boda 3 14

Hola bellas, cómo están?

Hoy quería pedirles su opinión sobre las invitaciones digitales.

Hace un tiempo vi algunas en video, con música, fotos de los novios, animaciones, etc. y me encantaron. Quería poner algún vínculo pero después de averiguar, me enteré que no es posible...

Y hace unos días encontré otro formato, también digital, que es una imagen larga, que uno va deslizando hacia abajo y tiene toda la info. En esa sí se pueden poner hipervínculos. Por lo que, permite poner botones que te lleven a la ubicación del evento en google maps, las ig del casamiento para ver fotos de la organización, a un documento con los datos de la cuenta para depositar el regalo, etc.

Me enamoré del video pero es cierto que, nadie se va a poner a verlo cada vez que quiera buscar la ubicación por ej. Estaba pensando en enviar los dos modelos y que el segundo solo tenga la info y el video sea más romántico, con algo de nuestra historia, fotos y demás.

Cabe aclarar que los voy a hacer yo así que no significaría ningún costo extra.

Qué opinan? Es demasiado hacer los dos? Cuál elegirían?

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Febrero de 2022 a las 08:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belu!

Me re copa la idea de compartir una invitación más dinámica y si es por el tema de buscar la información después, podés vincularlo a la Web de casamientos, o mandar una con este link, para que tengan presente que estará toda la información visible en la misma.

¡Esperamos ansios@s ver cómo quedan!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu que buena idea la que traes. Una imagen sola “larga”
    Es bastante lío lo digital con algunas personas/invitados, hacer ambas opciones me parece súper bien! Lleva tiempo así que será cuestión de organizarte con tu pareja. Creo que podes guardar el power como pdf y ya. Leí que ibas a usar este programa, puede ser?
    Cómo vienen con los demás preparativos?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos en canva las invitaciones y el save the date fue el que nos realizó ella, pero puso toda la info como invitación digital.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu me encanta las digitales, me
    Gustaban las de join the date pero consulte por su cuenta de ig y cuando me respondieron ya me las había hecho un amiga que es diseñadora gráfica, y hace años que hace de todo para eventos, es una genia, así que siguió esa idea que me fascina y quedaron divinas.
    • Responder
  • Elia
    Novia Novata Abril 2023 Santa Fe
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace unos meses hizo eso que decís, el vídeo y una imagen que resumía todo y estaba más accesible los datos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Banco fuerte las digitales ( hice pa los grandes en papel y me arrepiento) . Las digitales las hice en En join the date . LA AME!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encabto la imagen que vas deslizando ♡
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!! No se me había ocurrido eso de mandar las cosas por separado. Así tendría más sentido. Mañana voy a mandar el save the date (sí, se me hizo tarde), 2/3 meses antes la invitación y una semana antes o algo así los datos concretos. Me encanta!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, me encanta! yo haría el videito, me parece algo super lindo y original.

Lo que se me ocurre que podés hacer es quizá enviar esa, y unos días antes de la boda mandás la que es en PDF con todos los datos, a modo de recordatorio y tengan toda la info en un sólo lugar y disponible para ver de manera rápida.

Así tenés las dos opciones y no te queda taaan cargado enviando todo junto!

• Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos con amalia, es porveedora de comunidad.

Fest Invitaciones, a todo el mundo les gusto!!!!

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi esas invitaciones web y la verdad que son geniales!!! Yo considere hacerlas pero pensé que hay personas que no saben usarlas. Tengo una tía que es todo un caso con los links y esas cosas, nunca se pondría a abrir la página... quizás pensando en esas personas podrías hacerle un videito y a los demás y más modernos les envías la invitación digital.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Power point lo use para hacer el video cronologico de fotos y musica. No se me habia ocurrido que se podia compartir como invitacion digital 🥰
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo! La verdad que me encantaría hacer los dos pero no se si será demasiado...

Las voy a hacer con power point. Uno lo guardaría en formato mp4 y el otro pdf. Y los vínculos se pueden poner con la página PDFescape. Igual voy a buscar otra por que esa me tiró alguno errores cuando la quise probar.

Encontré mil imágenes sin fondo en png que se pueden descargar de pinterest y bancos de imágenes como para ponerles los marcos, flores, etc.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!! Yo haria los dos si te da el tiempo. Estan geniales. Con que programa los vas a realizar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá