Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Invitación on line

Fla, el 29 de Abril de 2023 a las 08:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Guardado
Hola comunidad ! Que proveedores recomiendan para la invitación on line ? Por otra parte... Le voy a consultar al salón , pero también tenía la duda ya que estoy cerca a la fecha de enviar el save the date y me di cuenta que nunca le pase los correspondientes datos al fotógrafo para que ponga en el videito jaja .
Nosotros no somos religiosos , por lo tanto no va a haber iglesia y hacemos la ceremonia simbólica el día de la fiesta en el salón , es importante la puntualidad de los invitados por eso mismo, para que estén presentes en la ceremonia . Se los cita antes ? Se lo cita puntual ? Yo ingresaría 19 hs , pongo 19 hs en el save the date ? 🤔

Invitación

83%

5 votos

Invitación

0%

0 votos

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:14
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla, como estas? como dijo nadia en el Save the Date no es necesario que pongas todos los detalles, con la fecha es suficiente. Si vos vas a llegar a las 19, te diria que los cites minimo 30 minutos antes. Nosotros citamos a nuestros invitados a las 18 y la idea era llegar 18:30. En nuestro caso usamos el servicio de fixdate y nos funciono super.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Fla Smiley heart

    Con respecto al Save the Date, allí por lo general no dice más que la fecha para que se reserven el día, ya en las invitaciones si ponés todos los detalles, como hora, ligar, etc.

    Es mejor que pongás una media hora o hasta 1 hora antes para que no te estresés por la puntualidad. ¿Creés que tus invitados son cumplidos o no mucho? Smiley xd

    Y en cuanto a las invitaciones, te dejo por aquí la lista de proveedores para que averigüés 👇

    Invitación on line 1

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? te recomiendo citarlos unos minutos antes porque la gente siempre suele demorarse y llegar tarde.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Invitaciones digitales yo te recomiendo 100% a los chicos de Monadas Eventos. Están en la comu. Son de Mar del Plata pero se labura online todo el tiempo así que te puede servir.
    Su especialidad son las invitaciones digitales animadas con caricaturas que te hacen en base a fotos que les mandas vos. Pueden ser sin caricatura también.
    Son re originales y hasta tienen combos con la papelería para imprimir de números de mesa, menú, carteles para el baño y filtros para Instagram.A mí ya me mandaron los bocetos y en breve me empiezan a animar el vídeo. Con respecto a la hora, yo pensaba poner la hora que empieza la ceremonia, pero voy a consultar en la iglesia a ver qué recomiendan.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Respecto de los proveedores no podría recomendarte pq yo voy a hacer todo por Canva, pero te diría que si ingresas 19 hs pongas 18.30 en la invitación! Pq siempre hay gente impuntual u.u
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración