Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Matii
Novio Novato Noviembre 2022 Tucumán

Invitaciones!

Matii, el 16 de Julio de 2022 a las 12:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola comunidad como están me caso el 12 de noviembre.. me pueden dar una mano, no tenemos muy en claro con mi futura esposa, en cuando entregar las invitaciones y también de cuanto antes nos tienen que comfirmar presencia para de acuerdo a eso ver de invitar a alguien mas

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Julio de 2022 a las 12:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Mati, en caso de que necesiten algo, peguen un grito que acá estamos para ayudarlos.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Matii
    Novio Novato Noviembre 2022 Tucumán
    Matii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!¡¡¡ por suerte venimos bien ya muy encaminados con la organización.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Matii!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, estamos para guiarlos durante la organización!Smiley kiss

    En cuanto al plazo de entrega de las invitaciones pueden enviar el Save the date unos 6 meses antes para que sus invitados vayan guardando esa fecha y las invitaciones formales un mes o dos antes si quieren que sea más cerca de la fecha para que vayan confirmando.

    ¿Cuánto tiempo antes enviar un Save the Date y cómo se hace?

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra organizadora nos recomendó enviarlas entre 2 meses y un mes y medio antes
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos 19 de noviembre lo primero que hicimos fue salón hace una semana enviamos invitaciones xq tenemos familiares afuera. Falta. 5 meses todavía ya tenemos todo lo demás. En agosto ka moriste toma las medidas para el vestido y me falta los trajes de mi fm y mi hijo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Yo tambien soy del 12 de noviembre 🥰🥰 para las invitaciones unos 3 meses antes esta perfecto y que vayan confirmando hasta 1 mes antes para terminar de organizarse
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo soy maa ansiosa y me gusta tener todo organizado!!! Jajaj asi que me adelante a.las fechas, me caso el 22 de octubre.
    En abril avisamos por una invitación digital que nos casabamos, mandamos el enlace de la web para que confirmen por la pagina antes del 30/6.
    Este mes volvimos a mandar el link de la pagina y un recordatorio que deben conflrmar por si o no los que faltan. Nos quedan solo 50 invitados confirmar!!! De los cuales calculo que muchos no van a venir asi q volveré a fin de mes anunciar que confirmen. Me apura saber antes por el presupuesto y la organización por eso el apuro !!! Jajajja Pero x lo que leo todos van mas relajados con los tiempos ! 😅😅
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 18 de noviembre, y ya enviamos las invitaciones la semana pasada. Somos de general roca, Río Negro y toooda nuestra familia y amigos son de afuera. De acá de la zona, son muy pocos ya que hace muy poco llegamos. Así que quisimos darles tiempo a que puedan buscar pasajes, alojamientos y todo lo que implica moverse, sobre todo cómo están los precios hoy. Sin embargo, si ustedes no tienen mucha gente de afuera, tal vez puedan enviar las invitaciones dos meses antes, y por ahora pueden ir compartiendo la noticia que se casan con un save the date o agenda la fecha! Espero que les sirva la info!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mati, yo me caso el 11 de noviembre. Las voy a enviar el 11 de agosto, entre sep y oct un save the date....
    • Responder
  • Matii
    Novio Novato Noviembre 2022 Tucumán
    Matii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Me re sirvió!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Mira, te cuento cómo nos manejamos nosotros.


    Una vez reservado el salón y la fecha comenzamos con el Save the date (reserva la fecha), ya habíamos anunciado a través de un vídeo que nos habíamos comprometido y que nos íbamos a casar.
    El Save the date incluye la fecha, la localidad y el anuncio que más adelante se envíara la invitación formal, (puede ser digital) se envía entre 6/5 meses de anticipación, más por si tienen algún familiar/amistades que vengan de más lejos. En mi caso soy de Buenos Aires e invitamos a familia de Neuquen. Para sacar pasajes y prepararse tiene que ser lo más anticipado posible.
    Las invitaciones las enviamos con 3 meses de anticipación (puede ser 2 meses) pero nosotros cerramos lista de invitados un mes antes del casamiento, por eso nos convenció más enviarlo a 3 meses así al menos tienen 2 meses para confirmar asistencia.
    Hicimos todo digital, y en estos días vamos a ir enviando recordatorios de que cada vez faltan menos días para renovar la emoción de los invitados... Espero te sirva 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración