Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Principiante Enero 2020 Buenos Aires

°Invitaciones digitales°

Claudia, el 22 de Noviembre de 2019 a las 15:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola novias!! Como estan?


Les quiero hacer una consulta... Estoy haciendo invitaciones digitales porque el presupuesto es chico y necesito economizar en esa parte... ademas, las tarjetas impresas pueden ser importante para la familia, pero los amigos, a la larga la deshechan...


En la tarjeta indico la fecha, el lugar de la fiesta, la hora, el dress code y nuestros celus para que confirmen la asistencia...


Nosotros pensabamos dejar la cuenta para que, quien quiera y pueda, nos regale dinero, ya que vivimos juntos hace 10 años y tenemos todo... Y ahi es donde se me complica la cosa... no se en que parte poner los datos de la cuenta...


A las que hicieron o hacen invitaciones digitales... el dato de la cuenta, como se lo pasan a los invitados? Estaba pensando en ponerla en la tarjeta, pero queda raro... no me cierra del todo...


Desde ya les agradezco cualquier comentario!

Un beso!

Claudia

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Me parece muy práctica tu idea, es ideal poder hacer estos ajustes y poner esa platita en otro lado.

    Viendo que las chicas te han compartido sus experiencias, te paso estas instrucciones para hacer tus invitaciones con la app: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    No sabés qué poner en tus invitaciones? ¡ACÁ te enseño!

    Siempre que necesités ayuda o quieras compartir algo, podés:✍️

    °Invitaciones digitales° 1

    Besote

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial es cuestión de probar, a nosotros la frase de arriba nos ocupó bastante pero era importante que esté, pero proba de distintos modos y seguro le encuentres la vuelta!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdád es que compartí el "modelo" que y gustó, así que voy a centrar mis energías en otra cosa y este es un tema cerrado 😄
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2020 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo ejemplo!! No queda mal ahi abajo... lo voy a tener en cuenta! Mil gracias!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2020 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que Genial!!! no sabia de la existencia de eso!! muchas gracias

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!
    Buscando en Google "Free Printable Wedding Set Invitation" encontré una página que te da varios modelos y te permite editar el texto.
    No solo pude hacer la partición de la Iglesia, sino la invitación al salón y la del regalo, todo con el mismo estilo y patrón!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau tuvimos la misma diuda. si bien yo imprimi la mayoria, algunas las mande online. Y si tuve que poner todo en la misma, pq no da mandar todo x seperado, queda desprolijo

    Te muestro como quedó nuestra versión digital

    Todos entendieron a la perfección°Invitaciones digitales° 2



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración