Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires

Invitaciones digitales

Daniela, el 2 de Octubre de 2023 a las 13:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola a todos! Estamos viendo el tema de las invitaciones ya que queremos enviarlas con tiempo, tienen algún lugar para recomendar?

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Octubre de 2023 a las 16:11
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, te cuento mi experiencia. Quería hacer un video con imagenes nuestras y música y las opciones digitales no me convencían así que, las realice en Canva y en INSHOT le agregué la música, y además el link de la web de casamientos para confirmar asistencia. De casamientos l único que uso para la invitación es la parte de confirmación y elección del menú.
    la verdad no quería destinar presupuesto a algo que lo podia personalizar y hacer a mi gusto. Obvio que eso esta en cada bolsillo y pareja, pero te cuento mi experiencia.


    Espero te sirva. Y ademas, estas con mucho tiempo.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella canva si te animas ya te da las plantillas y solo tenes que cambiar las palabras.. en mi cuenta de tik tok (latozuda) hasta puse un paso a paso de como ponerle boton del link de confirmacion y como hacer el formulario.. sino te recomiendo a yendoinvitaciones que son lo mas

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani,

    yo intente primero hacerlo por la web de acá pero no me convenció. Termine usando Google Sites, podes crear tu propia pagina con fotos y todo y como ya iba a hacer el formulario de confirmacion con google super facil agregarlo. Sino tambien tenes Canva, otra muy buena opcion sea para crear una invitacion de una sola hoja o Sitio Web

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo contraté a los chicos de Monadas, están acá en la comu y son lo más.
    Se especializan en invitaciones digitales animadas con caricaturas (podés elegirlas sin, también).
    Súper original todo y te hacen toda la papelería y hasta filtros de Instagram. Laburan bárbaros son divinos ellos y tienen toda la paciencia del mundo. Los recomiendo cada vez que puedo porque estoy chocha con todo lo que encargue de nuestra temática, porque quedó tal cual lo imaginaba.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani...esta app ofrece crearte una web.
    Yo la usé y personalizé. Lo que sí para enviar las invitaciones, creé desde Canva una imagen + el enlace de la web para que hagan click y los lleve directamente a la web para ver todos los detalles y confirmar asistencia.

    (Lo aclaro porque yo pensaba que se podía mandar por wpp al haber agregado el detalle de los celulares de cada invitado ✖️)
    Los invitados quedaron encantados y nos felicitaban por las invitaciones!!! Originales, tecnológico y.....gratis 😅😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, nosotros las hicimos en fixdate.. mi suegro nos compartió la invitación de otro casamiento que tenia.. y nos encantó! Después nos enteramos q estaban en la comu, asiq si los buscas los vas a encontrar..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración