Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza

Invitaciones y regalo

Antonella, el 19 de Agosto de 2019 a las 19:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola a todas! Si bien falta mucho para mi casamiento, me gusta estar en todo, y desde ya voy a empezar con los preparativos. Mi duda es, en la invitación que es después de las 00.. También se pide una colaboración con la luna de miel?

17 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 21 de Agosto de 2019 a las 12:03
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Yo considero que si, ya que es un regalo para los agasajados, en todo caso vos lo pones en la tarjeta y queda a criterio de c/u.

    Asi lo pusimos nosotrosInvitaciones y regalo 1



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Linda que genial verte tan entusiasmada con la organización y me parece genial que lo hagas con tiempo!!!Smiley kiss ¿Qué otras cosas ya has estado mirando?

    En cuanto a tu pregunta, yo hace poco fui al casamiento de mi hermano y él invitó a gente después de las doce, y lo único que hizo fue cobrarles una entrada, como si fuese un boliche...también tenían comida y bebida, pero eran conocidos, si tenés confianza, podés hacer como una mini pedida de ayuda!

    Ya viste el especial de hoy???Smiley winking

    ¿Te divertís o te estresás? La prueba!

    ¡Feliz martes! Smiley heart


    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria ke si... sigue siendo una colaboracion
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y después de las 00hs nosotros si tendremos comida
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En culalquiera de los dos casos, la tarjeta va por nuestra cuenta. Muchas gracias por tu opinión! 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculo que sí, no deja de ser un regalo la colaboración. Eso sí, lo que no creo q se haga es cobrar tarjeta, xq cuando la cobras incluye solo comida, y despues de las 00 ya no hay cena.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 Acá parten desde los 1000 por persona. Espero que encuentren algo pronto 😊
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo decidimos por cuestiones económicas, y porque como dije, son chicos de nuestra edad (25) y lo que menos importa es estar en la comida! Jajaja. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja genial entonces.. Se van a ahorrar bastante dinero. Con decirte que a nosotros para el año que viene nos habían pasado presupuesto en salón de entre 2200 pesos y 3mil por persona! Y esto fue antes del aumento así que seguramente ahora salga mas.. Seguiré averiguando porque nos parece mucho dinero y buscamos algo relajado en lo posible comenzar con recepcion y civil al aire libre y que tenga salón también como plan b por si llueve.. Veremos que terminamos haciendo según el dinero que logremos juntar..
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón que nosotros vamos a hacer la fiesta, nos dieron esa opción también del brindis..
    Pero nosotros tampoco nunca vimos gente que vaya al brindis en una boda, mas bien en quinces...
    Pero es una excelente opción para economizar si ustedes van a pagar las tarjetas de los invitados...
    Yo le pondría la misma opción de regalos a las que entran a la cena, como a los del brindis...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Familia y amigos muy cercanos al lunch. La mayoría de los invitados despues de las 00hs son jóvenes de nuestra edad (25 años) y creo que lo que menos les importa es la comida 😂 jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo invitaron a la familia a la cena y al resto luego de 00 hs? O como pensaron en hacer? Yo pensándolo no lo haría porque seguro que alguien se me ofende.. La mayoría es familia o muy muy amigos..
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Mendoza! La verdad es que esta todo complicado, asique eso fue una gran ayuda para nosotros.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii que te parece! Te ahorras de pagar la cena que es lo más caro, mas hoy en día que esta todo complicado.. Pero te juro es la primera vez que escucho que se podía hacer así.. Estuve averiguando en varios salones pero nunca nos dieron esa opción.. Quizás depende mucho de la ciudad donde vivas.. Soy de villa mercedes san luis..
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos sido invitados varios veces después de las 00hs. En los presupuestos que me mandan los proveedores está incluida esa opción, y obviamente es mucho más económica. 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo que ya estés con los preparativos!! Con respecto a tu consulta la verdad que nunca había escuchado de invitaciones luego de las 00hs... Si en quinceaños pero en boda no sabia que se podía hacer así.. Seguro alguna de las chicas te puede ayudar con ese tema! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración