Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Curiosa Febrero 2014 Mendoza

Invitados después de cena

Jessica, el 4 de Diciembre de 2013 a las 12:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola reinas queria pedirles ayuda resulta que por cuestiones economicas decidimos invitar familiares a la cena y amistades despues de cena lo que vendria a ser el baile, mi problema es q no se como decirles a mis amistades que estan invitados despues de cena sin que se ofendan o como explicarles nuestra decicion ya que muchas de las invitaciones las voy a enviar por correo y no me parece enviarles solo la invitacion ... ayuda! Smiley ups

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Diciembre de 2013 a las 22:04
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien participaciones a la iglesia a mucha gente, y a la fiesta elejimos a nuestros fliares mas cercanos y amigos.. y el que se quiere enojar que se enoje.. mas me confirma a quien debo invitar o no.. es una decision de ustedes.. y de nadie mas!!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes me dejas mas tranquila xq x momentos pense q estaba haciendo mal... yo qiero una cena intima con gente a la q quiero realmete a mi lado y despues q los amigos vengan mas a divertirse a bailar disfrutar

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo tengo familiares a los que invite solo a la ceremonia, y no a la fiesta, asi que creo que eso es peor, pero bueno, tendran que entender en mi caso que solo los mas cercanos van a festejar conmigo. pero a los que son amigo seguro que si les esplicas que queres compartir con ellos despues de la cena en el momento del baile seguro que te van a entender, son amigos!!!!!!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo creo q explicaciones no hay que dar, lo decidimos asi xq mis amistades no son amistades de el y viceversa . cmo soy yo la q esta hacien las tarjetas no me daba una idea de como hacerlo Smiley winking gracias!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica en nuestro casamiento no tuvimos invitados "para el baile", si me paso esta invitada hace un tiempo a un casamiento y recuerdo bien que la invitacion era con el mismo modelo solo que decia bien la hora a la que se podia ir al salon para disfrutar de la fiesta; de todas formas esta pareja que se caso en esa oportunidad lo menciono cuando entrego las invitaciones

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con jessi fijate bucar una opcion de cena mas economica..sino bueno una buena explicacion y si entienden bien sino bueno..

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess! tocaya! yo te diría que si son amigos muy íntimos les expliques, y bueno, el resto sólo decíles la hora... el tema sería que si los invitás a la ceremonia y luego quede mucho tiempo entre la ceremonia y la hora en que pueden en trar, tenés que preveer que podés tener algunas bajas... pero! no hay alguna opción más accesible? algunos hacen cena a la canasta también, o hay pizza partys y son económicas dentro de todo... no sé, digo! espero te sirva! un beso.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración