Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mely
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Jano's Champagnat

Mely, el 19 de Febrero de 2021 a las 06:16 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola!! Quería saber si alguien se casó o se va a casar en el jano's Champagnat? Con mi novio ya reservamos para el 20/11/2022. Si bien tienen otros salones con parques y mucho más verde, este era de los más económicos a los que podíamos acceder y nos pareció muy hermoso por fotos y videos. Lo unico que nos hacía dudar es que queda en Pilar y somos de CABA, al igual que la mayoría de nuestros invitados, y espero que eso no sea un problema.
Alguna experiencia? Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 11 de Abril de 2022 a las 14:56
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de re facil acceso el de Pilar, la mayoria son de facil llegada. y mas un fin de semanaque el transito es menor no vas tener problema. Te dieron alguna opcion por si llueve?? Yo lo hago en el de escobar y estoy oenando en contratar una carpa, para la ceremonia en Janos

    Gracias

    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mely! Yo estaba entre ese y Escobar y me decidi por escobar xq tenia un poquito mas de verde. Te hago una consulta xq seguramente la recepcion es afuera. Tenes alguna contingencia por si llueve? O te dieron alguna opcion? Yo estaba pensando en alguna carpa, pero si no llueve es plata que pierdo.

    Beso

    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te fue Brenda con la fiesta?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mely cómo estás? Te cuento que hace unos años mi cuñada se casó en Pilar, todos somos de zona sur o de CABA, pero fue un viernes laboral, lo peor fue el tránsito para llegar hasta allá, le metimos como hora y media, un bajón, yo creo que para un domingo no van a tener ese problema. Para la vuelta volvimos bárbaro porque cero tránsito, si fue cansador el tema de la ida.


    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely yo me caso el 11.11.22 en la iglesia de la sagrada familia de pilar, es hermosa se construyó hace 3 años. Y desp festejo en janos champagnat. Lo elegi por lo mismo que vos, super economico y todo incluído. También soy de Caba, así que es muy probable con contrate un micro para que puedan ir todos los que no tienen auto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mely, nosotros nos casamos en Janos pero de Olivos en septiembre 2022. Asique unos meses antes de tu boda te cuento jaja por ahora nos encantó todo lo que ofrece, super completo. Estoy como vos, mirando vestidos y souvenires nomas jaja
    • Responder
  • Mely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por templo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mely,

    ¿Piensan casarse por iglesia?

    • Responder
  • Mely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!! Por suerte sí, es moderno y tiene un jardincito al aire libre estilo bar con mesas altas, así que algo al aire libre tiene al menos!
    Con el resto venimos bien! Por suerte tenemos mucho tiempo, y el salón tiene un pack all inclusive que nos incluye casi todo (fotografía y video, cabina de fotos, cotillón, ambientación, show de robot LED, barra libre, etc), así que estoy empezando a mirar vestidos para descubrir qué estilo me gusta más 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melany!

    ¡Bienvenida a la comu, felicidades por este enorme paso dentro de la organización, sin duda una vez que ya tiene el lugar, el resto es pan comido jaja!

    Que hermoso lugar, lo tiene todo para disfrutar de ambos ambientes...Smiley heart

    Lo que podés hacer quizás, es ver la posibilidad de alquilar un autobus para el traslado de los invitados, muchas parejitas hacen esto, quizás podés hablar con tus invitados, pidiendo una mínima ayudita. 😅

    Cosas a tener en cuenta a la hora de buscar lugares... ¡TOMÁ NOTA! ✍

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración