COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Grace Loves Lace
Miss Paris
Cherubina
Divina Sposa By Sposa Group Italia
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vos'Floresta', Capital Federal · Desde Diciembre del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
¡Buenos días parejitas! Para el amor no hay edad, horario, ni fecha en el calendario jeje y sé que en esta comunidad tenemos parejitas de todas las edades, así que vamos a ver más o menos cuál es la...
Hola!! Quería saber si alguien se casó o se va a casar en el jano's Champagnat? Con mi novio ya reservamos para el 20/11/2022. Si bien tienen otros salones con parques y mucho más verde, este era de...
Holaaa! Quería consultar si alguien de esta bella comunidad tuvo experiencia en contratar los servicios de Jano's. Con mi novio estamos averiguando por el salón de Del Viso (ya incluso fuimos a...
Voté en la encuesta
Hace 7 días¡Hola parejitas! ¿No saben dónde hacer la sesión de fotos después de el "Sí, quiero"? ¡Acá les dejo 3 propuestas para inspirarlos! 😍 ¿Qué estilo de foto es más afín a su estilo? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! 👇 * SIGUIENTE POST >>> Fotos de novias con...
Voté en la encuesta
Hace 9 días¡Hola bonita! ¿Querés sorprender a tu pareja el día de tu casamiento? ¡Acá te dejamos 3 vestidos con espaldas espectaculares que te enamorarán! ❤️️ ¿Con cuál te quedás? 🙈 * SIGUIENTE POST > Vestidos de novia con brilli-brilli: ¿sí o no?
Voté en la encuesta
Hace 9 días¡Hola Comuuu! Hoy vamos a ver cuántas parejitas tenemos en la comu que decidieron dar el ¡Sí, quiero! este año o los próximos años.. 😍 ¿Qué TEAM son: 2021, 2022 o 2023? y contanos si ya...
Foros generales
Inspiración