Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Juego del ramo: estilo feliz domingo.

Yasmín, el 11 de Julio de 2019 a las 16:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola comu, hoy estoy preguntona.
Nosotros no vamos a tener en la fiesta ningún show ni entretenimiento ya que no lo podemos pagar. Entonces estamos pensando en hacer el juego de tipo feliz domingo para el ramo y para lo que vaya a tirar mi FM. La idea es conseguir un cofre con llave, y varias llaves y que participen todas las mujeres que quieran así estén solteras, en pareja o casadas. Qué vayan respondiendo de a una las preguntas y si responden correctamente que elijan una llave y traten de obtener el ramo.
Quisiera que me den alguna idea sobre qué preguntas hacer. Entiendo que deberían ser varias para que el juego sea un poco largo y no termine enseguida.. no se me cae una idea ! Estoy bloqueada ! Gracias por leerme !

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 12 de Julio de 2019 a las 17:20
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaz te dejo este artículo con muchas preguntas

    50 preguntas para el juego del zapato


    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso el ramo lo voy a pasar de mí mano a mano de quien quiero que lo tenga.. pero, lo que si vamos a hacer es que participen activamente con algunas actividades.. para el ramo se me ocurre esconderlo ajajaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro exacto, no había pensado en las tandas de baile jajaja asique seguramente haremos bien lo del ramo y la bebida y ya. 😂😂
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual. Yo pensé en el del zapato es muy divertido. Podes hacer las preguntas vos con tu FM y después que alguien las elabora bien leí por ahí y esta buenísimo dejar papel h lapicera y que los invitados en la recepción anoten preguntas para después hacer el juego. Otro es el clásico de la silla. Hasta voy porque estoy viendo algo más divertido no mucho porque se te va el tiempo y no queda para el baile. Hay que ver duracion
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales entonces jaja si se me ocurre algun juego más lo pongo acá así te sirve a vos también!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros tampoco vamos a tener show, solo baile y carioca y estaba pensando algún juego
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a buscar a ver si hay preguntas para darme una idea, realmente estoy super bloqueada o me parecen preguntas muy boludas las que se me vienen a la cabeza. La idea de las preguntas es más para relajar y para entretener un poco a los invitados. Después haremos el juego del zapato jaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea! No puedo ayudarte porque no lo había pensado antes pero es muy bueno. Ojalá consigas info. Vi que había un novio que había subido una caja y pensaba hacer algo de ese estilo pero sin las preguntas, solo lo de las llaves. Suerte!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún no he pensado en eso, me pasa que vivo bloqueada con este tema. Quisiera que todo sea de lo mejor ye la pasó pensando.

    Tengo lagunas preguntas pero no me deja adjuntar las imágenes
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maqui! Exacto, eso es lo que queremos hacer. Tanto para la bebida de los hombres como para el ramo de las chicas.. pero viste cuando te bloqueas que no te salen las preguntas ? Jajaja
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín!
    Me encanta esta idea, había pensado lo del cofre y las llaves pero no con las preguntas.
    Creo que deberían ser preguntas sobre los novios.
    Es decís la que más conozca a los novios (conteste bien las preguntas) se llevará la posibilidad de elegir una llave.
    También lo podés hacer para los hombres regalando le alguna bebida, un mini Fernet con Coca, o lo que a ustedes los identifique.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración