Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires

juegos

Daiana, el 14 de Marzo de 2023 a las 17:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola! Quería saber que juegos se podían poner. La idea es una boda al aire libre. Pensamos en Jenga gigante por ej. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 1 de Abril de 2023 a las 22:49
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2023 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros contratamos en Marciano juegos el jenga sapo metegol y minigolf. Y para los mas chiquitos un pelotero. Con landecoradora agregamos unas carpitas de tela y yo voy a poner unos libritos con crayones para q pinten. Sldos
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay un monton de juegos posible me encantan los tipos kermesse, tiro al blanco, yenga gigante incluso en unos casamientos vi que tienen juegos inflables para adultos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jenga gigante esta genial, tambien se me ocurre juegos de kermesse y para los mas chicos inflables o plaza blanda

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¿Cómo estás?💜

    Si, hay ideas muy divertidas para hacer juegos y actividades, este post te va a inspirar: Juegos para un casamiento al aire libre

    Además te comparto los proveedores de animación, varios ofrecen organizar kermesse, shows o actividades para casamientos al aire libre: Los mejores animadores para eventos

    ¿Te gusta idea de juegos tipo kermesse o buscabas otra cosa?🤩

    ¡Besote!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amooooooo y vi que hay una idea en Pinterest que le dan fibrones a los invitados para que dejen dedicatorias en las piezas del jenga y le queden a los novios para su casa
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai quise decir 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dani! Te recomiendo buscar en posteos viejos con la lupa, hay varios que recuerdo con ideas de juegos.
    Si es al aire libre hacer tipo kermesse es una buena idea. Jenga, sapo, metegol, juegos de tirar botellas o emboscar aros.
    Incluso fíjate en proveedores que creo que hay empresas que contratas y te llevan los juegos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración