- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
17
Hola a todas! Estamos buscando flores naturales para los centros de mesa. Alguna sabe en qué andan los precios del mercado de flores? Gracias

Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 551 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...

Voté en la encuesta
Hace 559 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Voté en la encuesta
Hace 559 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?
Foros generales
Inspiración