Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ele
Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe

Juegos durante la fiesta

Ele, el 13 de Octubre de 2022 a las 19:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 4
Me comparten que juegos hicieron para su fiesta de bodas?

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Octubre de 2022 a las 07:52
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? se me ocurren juegos tipo kermese, tal vez algún inflable para los chicos, yenga gigante, etc. Si no hay patio y es todo en interior se me ocurre el juego del zapato, juegos tipo sopa de letras, crucigrama, preguntas tipo quien conoce mas a los novios?, juegos con globos (llevarlos de una punta a la otra entre las piernas y explotarlos al final) , todo lo que se te ocurra es super válido

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ele!

    Que bueno que estés a full organizando cada detalle, los juegos gustan un montón a los invitados.

    Me sumo a la ayuda de las genias de las chicas y te dejo estos link para que puedas ver más ideas: JUEGOS para divertir a los invitados!

    Originalidad en el Casamiento

    Casamiento inspirado en una Kermés

    ¿Qué estilo de juego te gustaría más de mesa o quizás de interacción como la Kermés?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ele, yo pienso tirar el ramo y mi FM algo para los hombres, tendremos un show y pedimos que nos arme algún tipo de juego para nosotros y los invitados así que será surprise el GD

    ustedes tienen algun tipo de organizacion ? o WP? o decidieron algo que les guste para la fiesta ya?

    surprise-party.gif



    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ele!
    Yo pienso hacer el juego del zapato, te dejo el link para que veas de que se trata: https://www.casamientos.com.ar/articulos/50-preguntas-para-el-juego-del-zapato--c6837
    Después saque ideas de pinterest que me gustaron y que voy a ver si las hago. Te dejo fotos de inspiración. Juegos durante la fiesta 1

    Juegos durante la fiesta 2
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración