Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires

Juegos en la recepción

Cintia, el 13 de Abril de 2022 a las 11:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola a todas/os!!!
Yo acá reportándome de nuevo. Quiero que en la recepción haya algunos juegos para que la gente se divierta y ya entre más distendida. Además de que tenemos un hijo de 12 años y queremos que se divierta porque también van a estar sus amigos.
Alguna de uds tuvo juegos?Tienen alguna idea?Yo lo único que vi hasta ahora es el jenga gigante. Agradezco datos e ideas!,❤️

12 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 5 de Mayo de 2022 a las 22:36
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!!Como estás?Siiii estamos pensando en Jenga gigante y el Sapo!!Algo tranqui porque como vos decís,es para que la gente se vaya aclimatando.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, las chicas te dieron varias ideas, a mí en particular me encanta el invitado espía jaja De todas formas pienso que en la recepción es un momento donde de a poco van llegando, comiendo algo, bebiendo, charlando .... poniéndose en sintonía Se me ocurren juegos más de mesa, onda el Jenga, el que tenés que pasar debajo de un palo (no recuerdo el nombre), el sapitoooo jajaja (muy retro??) dominó, metegol ... Cómo tienen pensada la fiesta? Quizás algunos juegos que ustedes hayan jugado de chicos y les divierta mucho

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!
    Con el resto bien,ya tenemos señado el salón y el cátering. Ya pague las invitaciones y la semana que viene con el fotógrafo!!Vamos bastante bien!!😊
    Para mí hijo y los amigos tengo pensado algo para el carioca,todos juegan al fútbol juntos en un club. Asi que tengo ganas de hacerle algo alusivo.Y me encantó la idea del Sapo,anotadisima!!Gracias ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Los juegos se están usando bastante en los casamientos y me parece genial crear un espacio para que tanto grandes como chicos puedan hacer una recepción distendida y animada.

    Te comparto estas ideas: 3 Juegos para un casamiento al aire libre

    ¡Hay vida más allá del baile, mirá estas IDEAS para animar tu casamiento!😉

    ¿Cómo vienen con el resto?

    ¿Tenés pensado hacer algo especial para los más peques?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo igual! Y tambien porque las fotos les queda de souvenirs a los invitados
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cin en la parte de proveedores de esta app podes filtrar por zona y buscar específicamente qué proveedor precisas, sino podes buscar en Instagram también quizás haya algún proveedor de esa zona, pones por ejemplo animación para eventos y te va a saltar opciones, de todos modos, los que se dedican a eventos se movilizan por todas las zonas, incluso viajan a otras provincias.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!Como estás?Siii quiero la cabina de fotos!!Ojalá llegue y pueda contratarlos 🙏
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!!Me encanta la idea de esos premios!!Justo mí cuñada hace bombones artesanales y pensaba en eso para premios. Quiero hacer tiempo kermesse pero nosé como organizarlo,tendría que ser tipo una animacion y no sé si encontraré
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline!!Sabes que tengo ganas de hacer juegos kermesse. Me encanta la idea!!Pero tendría que conseguir tipo una animacion y nosé si habrá acá en La Plata.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, puede ser alguna competencia de baile, o saber cómo sigue la canción o quien la canta, juegos kermesse, o mete gol, pool
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Nosotros vamos a hacer juegos en el casamiento, se llaman "encuentra al invitado", "qué hay en el bolso?" (Versión que hay en las mesas jaja), también competencia de baile y viendo si algo más o algún animador.
    Todos pensados para que tengan sus respectivos premios, que pueden ser chocolates, bombones, una bebida, o jugar con el mismo casamiento y se ganan un trago, se ganan pedirle una canción al DJ etc..

    Podes buscar en Pinterest, aunque sean imágenes también aparecen opciones o las descripciones de los juegos qué suelen hacerse ♥️ por ej bingos de casamiento, el juego del zapato.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El yenga gigante es genial, sino juegos tipo kermese o cabina de fotos se me ocurre. O un espacio para sacarse fotos con cotillon
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración