Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Juez de paz

Belén, el 3 de Febrero de 2022 a las 19:49 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Hola chicas! SIempre molestando yo jajaa.. alguno contrato al juez de paz arturo balaya? me podria comentar que tal estuvo? gracias!!

Editado por Casamientos.com.ar

8 Respuestas

Última actividad por Natalin, el 15 de Enero de 2023 a las 22:17
  • Natalin
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Natalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tipo parece genial (casó a mi primo). Lo contraté para mi casamiento con un año de anticipación y porque Justo cayó un partido de argentina ese día no vino y envió a otro juez de paz, al cual no tuvimos oportunidad de conocerlo previamente! Literal supe que me casaba otro juez de paz cuando estaba entrando al altar! Yo te recomendaría que busques a otro! Una falta de respeto total de su parte!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Cómo estás? Estuve buscando referencias de Arturo, cómo fue tu experiencia? Nosotros tuvimos una videollamada con el para explicarnos cómo es la ceremonia y demás, pero no tenemos mucha idea la verdad.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a nosotros nos casó en la comuna 12, es un genio con respecto a lo que es su ceremonia.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo es un desastre!!!!!! Menos mal q me saque turno por el civil cuando el me dijo q el se encargaba , dos semanas antes me dijo q no podia hacerlo y yo me quedaba sin casarme si no hubiese sido precavida ! Lo rajaron de la comuna 12 y nunca me habia dicho , cuando lo encare me dijo q tenia vacaciones !!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! menos mal que pregunte !!! me alegro que podamos comentarnos estas cosas en los foros, a mi me esta sirviendo muchisimo esta pagina!

    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bel! Trabaja con la finca donde me caso!(la misma que Anto!) y a mi primero me salió con que podíamos hacer todo en la finca (civil incluido, nosotros no teníamos idea), y salió un día con un martes 13 de que salió resolución nacional de que había que pasar por el registro si o si (despues nos enteramos que siempre fue así), pero él jamás nos dijo.
    Nosotros decidimos no seguir con el (por suerte, no habíamos señado nada) y menos despues de haber hablado con Anto. Si bien cobra bastante menos que las ceremonias laicas y demás, es arriesgarse.
    Un beso!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen ! Yoo jja , ya te escribi por mensajito de aca contandote mi experiencia. Yo al menos no tuve buena experiencia y basicamente no confio en el como profesional. Yo lo recomende mucho y pase su numero confiada en que era un genio, me desilusionó. De hecho en mi post de casamiento hicr la reseña.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen. No te puedo ayudar. Es de Caba??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración