Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 71ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 71ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Quintas
Fotógrafos
Música bodas
Animación eventos
Hola como están estoy buscando info o detalles para organizar una despedida de soltera.. porfa
Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos...
Voté en la encuesta
Hace 554 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Voté en la encuesta
Hace 554 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Voté en la encuesta
Hace 554 días¡Hola Chiquis! Cada novia tiene un estilo como su gusto diferente y por suerte, el mundo nupcial es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos, para lucir muy vos en tu gran día.👰 Si hablamos del vestido, ¿con...
Dolo no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración