Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Justin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!!

Nadia, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:30 Publicado en el Foro bodas famosas 0 5

Hola bellas!Smiley heart

Se acuerdan que hace un tiempo atrás anunciamos esto? ¡¡Justin Bieber se casa!!

Hoy amanecimos con una noticia que viene desde las estrellas, el famoso cantante Justin Bieber se casó con su esposa Hailey Baldwin, la linda parejita se casó por civil de forma muy discreta hace un año en Nueva York.

Justin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 1

Y este 30 de septiembre dieron el ¡sí quiero! en una ceremonia religiosa en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff en California del Sur. Fue una fiesta muy privada ya que los novios reservaron todo el resort para su boda.

Los tortolitos hicieron una cena antes del casamiento, en la cual podemos ver que la felicidad les sale por los poros!!!!Smiley heart

Estuvieron presentes sus familiares más cercanos festejando previamente el amor de la pareja.

Justin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 2

La hermosa Hailey llevaba un vestido corto drapeado, con escote barco y mangas a medio hombro.

Y complementó su look con unas bellas sandalias de tacón con un lazo en sus tobillos.

Justin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 3

¿Qué les parece el festejo de la reciente parejita?

Les gustó su look nupcial????

*

*

La soñada boda de Florencia Prada y Gustavo Vanadía

La misteriosa segunda boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra


5 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:18
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda pareja!!parece que fue una boda sencilla, sin demasiada pomposidad..😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sumo algunas mas de la que van apareciendo

    Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 4Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 5Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 6Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 7Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 8Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 9Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 10Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 11



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al fin jajaja tantas vueltas! Ella es divina... me encantó el detalle de las sandalias.

    Sumo estas fotos que encontré en IG

    Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 12Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 13Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 14Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 15Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 16Justin BieberJustin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! 17



    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! Siii esta mañana vi la noticias y las fotos que subieron a su Ig. Ella es preciosa, lo que se ponga le va a quedar barbaro. Lo que si me quedo como gusto a poco, jajaja uno espera mucho más de ellos que tienen de posibildad de hacer de todo. En fin me encantan

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella es ella!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración