Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Karaoke en el casamiento?

Ce Delgado Godoy, el 23 de Junio de 2013 a las 17:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6

“Married O – KE ”

Si eres de las que les fascina cantar y cantar en las fiestas y tu plan favorito es ir a un karaoke con tus amigos para divertirse con las canciones del momento o una que otra de antaño, entonces esta idea te va a encantar para incluirla en tu boda.

En Europa, se está poniendo de moda que las parejas incluyan en su recepción un momento de karaoke con ellos y sus invitados, eligen el repertorio que más les guste con las canciones que signifiquen algo para ellos o simplemente con las melodías de moda.

El novio le canta a la novia o viceversa, mientras sus amigos hacen los coros, en fin todos tus invitados sacarán el artista que llevan dentro y será un recuerdo inolvidable para ustedes y para todos los asistentes.

Algunos proveedores ofrecen cosas extra como el video con los mejores momentos del “concierto”, con ediciones divertidas e innovadoras del que pueden sacar copias y regalarlo a sus invitados como agradecimiento por hacer de su boda un momento único.

Como ves tu boda no tiene que ser un acto solemne y formal, puedes darle diferentes toques de acuerdo a sus gustos y presupuestos, lo importante es que ambos se diviertan y gocen ese día al máximo.

6 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 8 de Agosto de 2016 a las 14:19
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conocen alguna empresa copada para esto? sin que sea muy grasa...

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... creo que, pasadas las primeras copitas, me re animo! jajjaja! El problema es que en nuestroo caso, el Dj y elc atering viene con el salon. Si queremos un karaoke tendriamos que contratarlo aparte e implica mas $$! Si viniera incluido ni lo dudaria! Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El karaoke es muy muy divertido y me imagino en un casamiento lo que debe ser! Hasta el más vergonzoso seguro que pasaría a cantar, el casamiento cambia el ambiente y lo hace muy acogedor, divertido, alegre y nadie va a dudar en participar de un momento tan histórico como ese!! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me lo ofrecieron en el DJ, estoy en duda! puede ser una buena opcion..... la seguiremos pensando

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seee, yo voto que tiene que haber uno, es de lo mas divertido, los amigos o los familiares cantanto kiwi y melon porque no se saben la letra y le mandan frutas es lo mas jaja.
    la idea es divertirse,la propuesta del karaoke la ofrece asi que siii, yo me prendo siempre jaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA IDEA ES GENIAL!! ES SUPER DIVERTIDA LA VERDAD QUE NO ME IMAGINO!!! COMO SERIA MATARTE DE LA RISA DE LOS PAPELONES DE LOS DEMAS!! JAJAJAJA

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración