Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Kit antiresaca como souvenir

Yasmín, el 3 de Junio de 2019 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comunidad hermosa ! Recién Vi el post de una novia que hizo sus Kits para entregar de souvenir. Me encanta la idea, pero que pondrían dentro para entregar después de una fiesta que finaliza a las 7 pm? Estoy casi decidida a entregar velas aromáticas totalmente Hand made, pero me tienta la idea del kit también.. convengamos que estos se entregarían por persona y supongo dependiendo del sexo y las velitas serían por familia..
Las leo !!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Junio de 2019 a las 21:09
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opaaaa verdad,mejor así. Ya le comento a ver que dice mi FM
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja solo antifaz para dormir !! Yo los voy a incluir también, pero solo para mujeres porq mi FM, me dijo eso no es para hombres 😐, menos trabajo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Linda seguro que hablás de los kit que hizo Vero que le quedaron muy bien y con poco presupuesto, te paso este artículo para sumarme a la ayuda de las chicas....¿Qué es el kit antiresaca y por qué es buena idea regalárselo a sus invitados?

    ¿cuántas velas tenés que hacer?

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Muchas gracias a todas por sus ideas ! Me gusta mucho lo del café, soy adicta al café asique me super identifica jajaja algo más de ese estilo quiero tipo para consumir una vez bañados y relajados en casa. Después les cuento lo que hago ! Me quedan solo 4 meses y medio !!! Y yo muy Pancha aún sin vestido 🤷🙊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmi nosotros pusimos , uvasal, ibuprofeno, te y café. Ahora estoy editando los tapa ojos (sé que no se llamaba así pero no me sale el nombre) para sublimarlos y entregar también .

    Kit antiresaca como souvenir 1

    Kit antiresaca como souvenir 2
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas! A las ideas que te dieron las chica se sumó: curitas, algun sobrecito de café o café con leche (vienen unos tipo alargaditos), chicles, panueños de papel, alcohol en gel...
    Pienso que lo solo es para los "borrachos" sino para recuperarse de un día de haber comido mal, mucho y con muchas emociones a flor de piel!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas, nosotros pusimos alikal, te de hierbas, curita y caramelos varios. Despues de una fiesta es indistinto si es de dia o de noche uno termina resacoso igual jajajja y te aseguro que te lo van a agradecer mucho!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas,si el presupuesto da,yo daría las dos cosas
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín, depende de si habrá mucho alcohol o no. Si la respuesta es sí, podes incluir paracetamol para el dolor de cabeza del día siguiente. Sino, solo antiácido, una botellita de agua, un té de boldo y algunos incluyen caramelos tipo tic tac.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración