Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Griselda
Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires

Kits de baño

Griselda, el 29 de Septiembre de 2019 a las 12:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola! Cómo van? Estoy pensando en empezar a armar los kits de baño. La proveedora de las tarjetas cobra 3.600 cada uno, o sea que para el baño de hombres y mujeres sería un total de 7.200, me pareció un gasto innecesario ya que es algo fácil de realizar, lo que no sé es, qué productos no pueden faltar? Qué cantidad de cada uno? Espero puedan orientarme. Buen domingo😗

17 Respuestas

Última actividad por Celes, el 9 de Octubre de 2019 a las 18:00
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo ni te gastes! mirá yo compre en lugar donde venden cosas de fibrofacil unas bandejitas re lindas, 150 cada una, en el día o en el chino compre desodorante, carilinas y curitas, después fui a la farmacia y compre buscapina e ibuprofeno e imprimí unos imprimibles muy bonitos que están en la comu! además de eso sumé cosas como hilo y aguja basico blanco y negro! Yo creo que eso es suficiente!

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo. Los mismos invitados. Mi sobrina me conto hasta quienes fueron...un odio terrible..... -.-
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh qué mal! Fueron los mismos invitados o gente externa?
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó muy lindo!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay GRI q loqura el precio! Es facilicimo hacerlo una misma pero mi experiencia fue muy mala cuando llegue al salón 30 minutos después q los invitados no había nada! Se robaron toooooodoooo. Dejaron dos tampones. Me arrepenti de averlos echo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gri no puedo creer lo que te pasoooooo

    Yo gaste 2 mangos!

    Te dejo el debate! y si necesitas las etiquetas pasame un mail que te las envio! las hice con canva!

    Kit de emergencia para los baños DIY

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gri, como estas? Seguramente también los haré yo, es una locura que te cobren eso!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Yo también voy hacer algo así. Cuando lo tenga listo les mando fotos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez estuve en un casamiento donde solo tenian bordado en las toallas las iniciales de los novios pero yo creo que las etiquetas podes hacerlo vos..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este lo hice yo. Y si gaste $1000 es mucho!

    Kits de baño 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gri, es mucha plata lo podés ir haciendo vos con tiempo y es re fácil. Te vas ahorrar mucho
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, muchas gracias
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola GRI! Es un disparate, viste??? A mí me pasaron lo mismo pero los voy a armar yo. Te paso data, compre las etiquetas por mercado libre...cabe destacar que son de muy buena calidad y están a buen precio. Después voy a colocar todo en una bandeja de fibrofácil blanca, tipo de desayuno...y chau!
    Te dejo el link de la compra por si te sirve! Beso y a poner manos a la obra!


    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690384029-2-kit-sos-bano-emergencia-sticker-y-etiquetas-casamiento-_JM

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo, puse un paquete... Un paquete de toallitas, un desodorante por baño, un alcohol en gel y asi... Te repito, para mí es solo un "presente" para los invitados
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, tenemos poco alikal y está caro, justo acabo de encontrar una tira de ranitidina que me pusieron ayer en la farmacia cuando compre los omeprazol para el kit antiresaca. Voy a poner en cada baño un blister de ranitidina y de paracetamol...
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo y cuánto de cada uno. Alikal por ejemplo, cuántos?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Griselda, me parece que tu proveedora pidió una locura... Yo los voy armando con tiempo... Ya tengo las bandejas de cada baño, voy a poner peine, desodorante, off, alical, curitas, hilos y agujas, en el de dama agrego toallitas y gomitas para levantarse el cabello. En los dos baños agregamos alcohol en gel y jabón líquido... Hasta ahora tengo eso y considero que es simplemente un pequeño presente para los invitados...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración