Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Kits de Baño 😊

Carla, el 2 de Noviembre de 2023 a las 12:38 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Hola a tod@s! Con este día de lluvia les traigo un post de los kits de baño. Curiosamente, fue una de las primeras cosas que empecé a armar cuando mi novio me propuso… RAAAAARO 😝 pero bueno, quizás pq en casa ya tenía algunas cositas para ir armando, después fui comprando algunas otras y hace poco mandé a imprimir los cartelitos! En ambos kits puse: pañuelitos, desodorante, peine, lima, curitas. Para los hombres agregue: gel para pelo y toallitas antibacteriales; y para las mujeres: invisibles, gomitas para pelo, toallitas demaquillantes e higiénicas, protectores diarios y tampones. Como algun@s ya saben todo lo que es medicamentos, repelente de insectos, hilo y aguja lo vamos a tener en la suite por los niños pequeños 😄 Después tendría que ver bien dónde pegarle el cartelito y quería ponerle algo por si lo mojan para que no se arruine!
Kits de Baño 😊 1

18 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Noviembre de 2023 a las 11:18
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale! te los envio por privado

• Responder
  • Vicky
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por favor me los podrías pasar?
    • Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En realidad yo no le voy a poner cartel individual a cada cosa pq prefiero que se vea bien qué es pero había encontrado unos en internet que si queres te los paso 🤗
    • Responder
  • Vicky
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que buena idea!! Yo los iba a encargar pero está carísimo así que capaz los hago yo misma. Una consulta, cómo calculas la medida de los cartelitos para mandar a imprimir?
    • Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que genia!!! Mil gracias Flor 🥰
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sólo en el de chicas porque quise foto del de hombres y me dijeron que no había.
    Pará, que ahora que me acuerdo, le saqué foto.
    Kits de Baño 😊 2

• Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hola Flor! Bueno pero en un ratito que te pongas ya los terminas! Que datazo me diste! Ponen casi lo mismo que puse yo, igual me dijeron que sólo en el de chicas, asi que mejor que sobre y no que falte 🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla! Vos tan organizada con esto y yo a 14 días y no lo terminé jaja
    Me falta armar las etiquetas de cada producto, pegarlas y ponerlo en su caja.
    Fui a un casamiento en Jano's hace poco y ponen kit ellos. No es lo más completo pero tenía desodorante, crema, pañuelitos, colitas y clips, y no recuerdo que más. Es más un detalle que para emergencias realmente, aunque obvio sirve.
    • Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bueno que se las vendieron en 12 cuo! Gracias Mica 🫶 para uds tmb con los últimos detalles!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si me imagino! Que no aumento hoy en día.!!😔
    Nosotros las compramos en paogi en 12 cuotas apenas empezamos a organizar la boda..suerte con eso.

• Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si te entiendo pq está todo re caro! Nosotros estamos viendo las alianzas y de un mes a otro aumentaron un montón 😞
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón voy a preguntar de vuelta bien todo , sinceramente no tengo más ganas de gastar jajaja y ya estamos ahí cerca del GD pero bueno veré que me dice el coordinador.
    • Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica! A nosotros Maxi, nuestro vendedor, nos dijo que ponían solo algunas cosas en el baño de mujeres. Por eso, pensé en hacer uno con lo que consideré importante y tmb para que los hombres tengan algo… en tu lugar, preguntaría y si en todo caso queres hacerlos no me parece que quede mal sin ponerle las etiquetas, ya que, yo prefiero que se vea bien qué es cada cosa para que nadie se confunda jaja
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien te quedaron car ! Yo estoy pensando si armar algo así, el salón de por si me pone en ambos baños pero nose si agregar algo o no, ya no se si llego a hacer todo personalizado quizás haga como vos y ponga un cartel pero adicionar cosas nomas . El miércoles en la reunión le preguntaré al coordinador...que recomendas?
    • Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sisi uno solo por baño pq el salón incluye uno para las mujeres pero yo quería poner uno por las dudas y agregar el de hombres tmb jaja Será poco? Ahora dudo 😔 pero tmb por eso puse que usen sólo lo necesario pq hay muchos que agarran por agarrar y no es la idea. Y como bien dijiste esta todo carísimo! Por otro lado, he ido a casamientos donde no había kits y nadie se quejó jaja Es más, yo siempre me llevo mis cosas en la cartera pero buen, es más para sumar un detalle y por si algun@ se olvida 😋
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car!! Hiciste uno solo por baño?

Me gusta eso de usar solo lo necesario y no que todo agarren por agarrar jaja. además si tenés que hacer muchos kits es un gastadero! No parece pero todo suma, está todo muy caro jaja

• Responder
  • Carla
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siii Smiley tongue

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me causo gracia que sea lo primero, pero excelente. Ya los re tenes

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración