¡Hola Chic@s! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.
Hace un tiempo que reflexiono sobre este posteo. Entre a la comu en agosto 2021, justo 1 año antes de nuestro casamiento, y note que hay un tópico bastante recurrente que tiene que ver con el deporte.
Much@s plantean la dificultad de empezar una actividad física o bien de continuarla, o bien de ser constantes.
Entiendo que el casamiento es la excusa perfecta para empezar a cuidarse, pero también se y estoy segura que debería ser el camino para arrancar algo que nos va ayudar a estar bien el resto de nuestras vidas.
Yo no soy profesora de Educación Física, hice un curso de preparadora física hace muchos años y también de instructora de pilates, pero principalmente soy una deportista aficionada que entrena desde el secundario. Hice handball, tenis, y a los 17 años empecé a correr. Hoy a los 35 (casi 36) sigo corriendo, voy a nadar, hago yoga 3 a 4 veces semanales y pedaleo todos los días como medio de transporte y también como entrenamiento.
No concibo mi vida sin deporte. Los sábados y domingo el despertador suena 6am, y a las 8am estamos entrenando. Días de semana turno tarde/noche por el trabajo, pero igualmente muchos días me levante 5,30am para hacer algún turno de entrenamiento previo a mi jornada laboral.
Si: ya se. No tenemos hijos y eso hace las cosas algo + fáciles. Pero tenerlos tampoco debería ser un impedimento. Porque SIEMPRE TIENE QUE HABER 3O MINUTOS LIBRES para ustedes.
Dicho todo esto se me ocurrió abrir este espacio para ayudarl@s a encontrar el gustito al deporte, motivarlos, y quizás llegar al día de casamiento mucho mejor, y de ahí en adelante no frenar más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo una nota con INFO INTERESANTE: