Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

La ansiedad de querer hacer todo ya!

Flor, el 20 de Octubre de 2015 a las 14:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 45

Hola bellas novias!! Vengo a hacer un poco de Catarsis!!!

Nosotros decidimos hacer toooda la ambientacion y decoracion (y largos etc) nosotros mismos... El salon, la iglesia y lo demas ya esta todo encaminadito... Pero, faltan 16 meses para el Casamieno y yo quiero hacer todo ahora mismo ya mañana ahora yayayayayayaya (Ansiosa? QUien?) Pero me da miedo que:

a) Hacer mil cosas y despues ver otras que me gusten mas y tirar todo al joraca y empezar otra vez... (Soy hija del rigor)

b) Dormirme en los laureles y despues no llegar!!!

El tema es que mientras tanto me estoy comiendo los codos!!! Estoy haciendo florcitas con Los Postit del laburo!! Me van a echar si sigo asi!! Jajajaja

Ustedes como manejaron la Ansiedad de la preparacion???

Besotes a todas y Gracias por leerme bellas!!!

45 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Octubre de 2015 a las 11:52
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensa que tenemos tiempo, dentro de las limitaciones que uno tiene, si te organizas tranqui vas a ver que llegas bien. Smiley smile Organizarse y dividir tareas creo que es la clave y si tenes alguien mas que te puede dar una mano, mejor!!!! Tranqui

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... Es lo que tengo que hacer... Este finde vamos a ver el salon a sacar medidas y fotos y demas... Y me voy a armar un buen plano... Y despues vamos a sentarnos con mi FM a decir... Esto si esto no... Etc... Seguramente algo voy a cambiar sobre la marcha porque me conozco, pero voya tratar de no estresarme por eso!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, te leo y me siento bastante identificada. Mi situacion es un poco distinta, pero pusimos fecha para otubre del año que viene. Estamos corriendo para cerrar un salon, porque queremos casarnos en la fecha que elegimos! Por cuestiones del ritmo de nuestras vidas (trabajo + emprendimiento personal + tiempo para bajar de peso y otros temas familiares) nos recomendaron unos organizadores que no nos cobran aparte sino ellos cobran comision de los lugares con los que cierren y laburan en base al presupuesto que tengas. Pero por mas que delegues, te sentis tambien sobrepasada. Y con mi FM estamos que la plata, que quisieramos cerrar los ojos y que ya sea Octubre y este todo listo!!! Definiendo que cosas delegamos, que otras no, si hacemos algo nosotros. Y hasta por momentos decimos y si reservamos civil y listo! POr ahora sigue ganando el hagamos fiesta y todo ... y estoy segura que seguirá asi! Y tambien me cuelgo en el laburo. Así que si queres, aca tenes una compañera de desahogo! Nosotros nos sentimos medio bichos raros. Estoy en una reunion y a la vez pienso, ok, de los salones que tengo presupuesto, cual voy a ver, como puedo organizarme?

    Recomendación en base a hacer cosas, mi hermano hizo su casamiento a pulmon, no empieces ya con cosas si no estas segura que te gustan. Defini bien en tu cabeza que es lo que quieren y ahi recien empeza con lo que sepas seguro seguro.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que nosotros!! Todo a pulmon... El tema es que nuestro dpto es pequeño pequeño y tampoco quiero llenarlo de cosas porque honestamente es nuestro escape... Nos costo mucho decorarlo y dejarlo como un lugar que disfrutamos como hogar... Y ha pasado de que en eventos que he hecho anteriormente lo estalle de papeles de colores y eso rompia la armonia del lugar!! Igual muy histerico lo mio... Jajaja Siento que soy la Gata Flora!! Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa ansiedad sobre todooooo!!!! Ajajajajaja nos casamos en noviembre dl año q viene aún faltaaa y ya EH echó varias cosas chicas tarjetas, souvenirs, cuadro d firmas, ramo, vestido encargado, alianzas,cofre , centros d mesa a medio hacer.... Mi casa es un lío pero es una manera d agilizar las cosas y dejar para el final la comida y bebida q es lo más jodido. Hacemos todo solitos sin ayuda de $ nadie!!!! Así q ay q darse maña, ajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible!! Ellos ya están acostumbrados a que mi cerebro puede dibujar, escribir y hacer origami... y sacar subdiarios de compras y ventas de una empresa al mismo tiempo!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mata cuando viene mi jefe y me dice "hace tal cosa" y yo giró cual exorcista con un corazoncito de origami en la mano y lo miró como diciendo: que? Que pasa? Hay algo extraño en mi?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja estos de Greenpeace son terribles!! A mi me dejan mensajes todos los dias:dale flor... se libre... jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te imagino y me río ... yo tmb soy súper ansiosa. todavía no fijamos fecha y ya pienso en todo lo qe qiero hacer y cómo lo qiero !!!... Tranqi, qe ya va a llegar el GD y te vas a dar cuenta qe te faltaron cosas y otras qe qedaron tal cual lo soñaste. Hay qe relajarse y disfrutar. Y no hagas más nada en horario laboral por favor jejej

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajjaa yo hago corazones y grullas con los post it en el laburo!!! somos genias sabelo.

    yo tambien soy super ansiosa pero bastante decidida..... asique empece a hacer tranquila los centros de mesa que llevan su tiempo.... pegar el encaje.,... pintar los palitos... hacer las flores

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajjaj! Estallé con lo de los postit! Jajaja!..
    Te entiendo..me caso en agosto y si fuese por mi quiero todo listo YA..pero es verdad que una puede cambiar en el camino..quizá podés ocuparte primero en definir bien el estilo de boda que quieren e ir comprando/buscando cosas para decorar: por ejemplo, si vas a hacer centros de mesas con frascos de mermelada arrancá la búsqueda (de última si no los querés más los reutilizás)...por otro lado, la ansiedad yo la voy a empezar a canalizar haciendo gym (estoy a 1 kg de que me proteja greenpeace..)
    Besos!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ahi es cuando te ganas la medallita del cafe!! Todas hemos estado ahi... chusmeando y buscando a las 2 de la mañana!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias linda!! Beso
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo trató de reírme para no llorar!! puede sonar exagerado pero soy "la artista" de la familia (eso me dicen.... ) y no puedo estar mucho tiempo sin crear nada... y ahora todo lo que me surge es para el casamiento!!! Cero inspiracion para nada mas...
    • Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual... a eta hora y metida aca en el foro leyendo cosas... hace una semana q vengo muy ansiosa.. y es en julio 2016. y tengo los mismos miedos q vos a y b

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos iguales...jajajaj me caso en octubre del año q viene y quiero hacer todo ya ya ya !!!

    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor pero vas a ver q vas a llegar re bien! No te preocupes, disfruta cada momento! Besos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos al horno!! jajajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no tenemos platita... Smiley sad Sino me caso la semana que viene!!! jajaa

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están tan adelantados.. Porque no adelantan la fecha???
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo. Yo me caso en Diciembre del año que viene y me pasa eso!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que vengo haciendo... pruebas... con las flores.. farolitos... los centros... etc... y tengo casi todo diagramado en líneas generales de como quiero que sea... y casi todo esta encaminado!! El vestido y la ropa de el... el ramo... los colores... el tipo de ambientación!!! Todo!! Jajaja creo que voy a desfallecer de tantas cosas que tengo anotadas y ahí pendientes y llamándole para que las haga!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo tener 10 tableros y 20 carpetas con todo separadito!! mi tema es que me ha pasado en otros eventos de no llegar y es muy estresante eso!!! Y no quiero que me pase en mi propio casamiento!! Smiley xd
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te felicito y envidio sanamente!! Sueño con llegar así a un mes antes de la boda!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... en eso tenes razón!! Ahí es a mi adorado FM a quien necesito que me pone los pies en la tierra.. debería ver con el que puedo ir adelantando!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo tener... sin exagerar... 4 mil fotos guardadas!!! Jajaja lo mío roza lo psycho killer en cuestión de decorar!!! Pero necesito mover mi manitas!! Pobres me piden crear algo!! Smiley xd
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajvtal cual!! Tengo vistos 4 o 5 modelos de centro de mesa... seguramente en 6 meses los odie!! Siempre necesito renovarme!! Pero me ha pasado de no llegar con eventos grandes y pasar noches sin dormir!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero es de lindo poder enfocarse en eso también!! Tú casa!! Jaja yo tengo la eternidad por delante y nada que me entretenga en el medio... jajajaj (mi FM sabe que no puede decirme tiempo al tiempo porque le ladro!! Aunque me lo dice!! )
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste??? Es terrible la ansiedad que te agarra!! Igual creo que peor hubiera sido para mi contratar todo hecho... hacer cosas para mi es re terapéutico!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si!! Decidimos poner tan lejos la fecha por dos motivos:la plata... y poder hacer todo tranquilos... el tema es que me siento a hacer flores o algo y me quedo como.... faltan 16 meses!!!!! Y un grito interno! Jajaja (igual tranqui vos que vas a llegar!!! )
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro Vero!! Mi tema es ese... Que hago mientras??? Jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir el sentimiento bella!! Esperemos que salga todo divino con tu nena!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración