Hola Comu querida! Siempre es lindo chusmear bodas no?
La semana pasada se casaron Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ella es la hija de la Princesa Carolina de Mónaco y él es productor de cine francés.
contrajeron matrimonio civil a última hora de la mañana del sábado en el palacio familiar de los Grimaldi, en Mónaco , con una discreción y ausencia de invitados aristocráticos con la que parecen romper con una antigua tradición familiar.
La verdad es que es poco lo que se filtró de la boda, aparentemente esta muchacha no sigue mucho el protocolo.
Pero si se destaca que entre civil y fiesta uso tres vestidos, que paso a mostrarles, dos de ellos han sido un homenaje a su abuela Grace Kelly fue una actriz de cine estadounidense.
El sábado, para la boda civil, el vestido con el que dio el 'sí quiero', un minidress -muy arriesgado- pero super chic -el concepto de las etiquetas de las bodas está cambiando a pasos agigantados y este vestido supone un gran punto de inflexión- firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent , marca con la que colabora, y que el diseñador ha puesto en su cuenta de Instagram. Inicialmente había sido atribuido a Giambattista Valli porque algunos de los invitados utilizaron el hasthag del diseñador italiano para etiquetar la primera fotografía del enlace.
El conjunto de la mañana terminaba con unos 'stilettos' plateados con tira de pulsera, la melena suelta efecto pulido, y unos discretos pendientes.
Y acá vemos a la abuela
♥♥♥♥♥
Para la fiesta de noche en el palacio de Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, Carlota se cambió y apareció resplandeciente con un vestido palabra de honor blanco confeccionado en un tejido de acabado satinado. La princesa lo acompañó con una gargantilla que rescata del joyero de su abuela. Para el pelo, la recién casada optó por un falso bob ondulado, un peinado icónico que definió el estilo de Grace Kelly. El novio también lució un segundo traje, en color blanco con pajarita negra.
Pero, sin duda, el gran homenaje ha sido tirar de las joyas de la familia para una fecha tan especial y lucir la gargantilla de Cartier, realizada en estilo 'art decó', que incluye tres hileras de diamantes.
Este tercer vestido azul apareció en la invitación que enviaron los novios a los invitados. Se trata de una ilustración de un vestido azul que Carlota había utilizado en una sesión fotografiada por Mario Testino, para Vogue Francia en 2011.
Como les dije no hay mucho más, si encontre algunas cositas que subieron algunos invitados a las redes
centro de mesaphotoboth
novio a la pileta+ photobothbande en vivomenu..
invitados
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Qué les parece???