Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

La dieta que no es dieta

Mica, el 3 de Septiembre de 2019 a las 18:53 Publicado en el Foro belleza 0 14
Leí a varias chicas con el tema de las inseguridades, molestias, y no por último menos importante, por el contrario lo más importante de todo SALUD, necesitaban bajar de peso. Yo misma estoy en esa situación. Por lo que me puse a buscar, indagar, y de más. Y encontré, entre eso, primero un grupo en fb que me llamo mucho la atención, por el nombre. Después de leer que los integrantes tenían, todos, tenían buenos resultados compre un libro del que tanto hablaban. Y si bien es bastante lógico explica algunas cosas que nosotros en el día a día con cuesta tener en cuenta, lo pasamos por alto etc. Esta dieta famosa (porque realmente es famosa) se llama la dieta del metabolismo acelerado. Es un libro que te explica cómo comer, que comer, como mezclar los alimentos para que los nutrientes de los mismos sean más provechosos para el cuerpo, no te quedes con hambre y tu cuerpo vuelva al equilibrio original que debería tener. Tiene muchísimas explicaciones de muchísimos desequilibrios. No le estoy haciendo propaganda ni nada por el estilo, si no que es algo que probé y estoy completamente satisfecha con ello. Espero les sirva. Hay un grupo en fb donde se pasan las recetas, y dan el libro gratis para quien lo necesite. El grupo se llama la dieta del metabolismo acelerado grupo de apoyo. Espero a alguien le sirva

14 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 30 de Septiembre de 2019 a las 21:28
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hoy con la nutricionista, me quedan 5 meses y días para mi casamiento.. Espero bajar 10 kg, soy muy acomplejada conmigo.. Ese libro lo había empezado a leer pero no pude bajar nunca porque no tenia constancia para hacer la dieta, ahora tengo las viandas ko me queda otra jaja
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me esta funcionando. Lo hago con seguimiento de nutricionista y esta avalado x ella. Sin prohibiciones también, solo con conciencia. Gracias igual por el comentario.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que con un nutricionista que hace antropometria, comiendo más que antes, y sin prohibiciones llevo bajados 20 kilos en 10 meses. Y aumente 3 k de músculo yendo al gym. 2 veces x semana.
    No son buenos estos planes porque te general mala nutrición y sobretodo rebote.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas a todas en general, varias me dijeron lo mismo!!¡ obvio que hay que chequearlo con un nutricionista, para sacarse CUALQUIER DUDA INSEGURIDAD Y TENER UN OK MEDICO DE QUE ESTO NO LE VA A AFECTAR DE MANERA NEGATIVA AL CUERPO.
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé la nutricionista, que lejos de prohibirme alimentos, me acomoda y ajusta a como vengo comienzo. Vengo bajando tranquila, asique no me desespero. Hambre no paso y como de todo! Smiley smile de todas formas voy a chusmear el grupo, pero siempre es mejor consultar dado que lo que se pone en juego es la salud y muchas veces se viralizan cosas que al final terminan siendo mitos negtivos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Muchas gracias por este debate y por resaltar el tema salud que es lo más importante a tener en cuenta a la hora de decidir si hacer dieta o realmente hacer un cambio de habito y un conocimiento de que mucho de lo que comemos es lo que somos!

    Yo lo leí un poco y conozco gente que ha tenido buenos resultados, pero en caso personal siempre recomiendo que vayan a un profesional, se hagan chequeos porque todo está conectado!

    Sumo este articulo: 10 tips que deberías seguir si decidiste empezar una dieta antes del casamiento

    10 reglas de oro para perder peso saludablemente

    Vos como venís con este tema?

    ¡Feliz jueves!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es real que es una dieta que a muchos les ha funcionado, se hizo "famosa" porque varios famosos la hicieron y se notan sus cambios. Pero SIEEMPRE SIEMPRE consulten con un médico. Todos los cuerpos son distintos!

    Vicky la semana pasada armó este debate que está muy bueno

    Dieta loca para el gd o hábitos saludables para tu vida?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es fundamental saber combinar los alimentos... Hay alimentos que juntos funcionan y hay alimentos que si los juntas no está bueno
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que tiene es que no quita. Por el contrario tiene todos los alimentos desde carnes en todas sus variantes pasando por todas las verduras y cereales y legumbres. Lo único que hace es hacer la combinación de alimentos. Así que como te digo, a mi me funciona y me siento mucho mejor. Por eso la recomiendo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, como obesa que soy y que pertenezco a los grupos Alco, te doy una opinión, anda a un médico... Esa dieta puede quitar alimentos, por lo tanto puede quitar nutrientes, lo ideal es saber cómo estás... A lo mejor tenés un principio de anemia y haciendo esa dieta y con la organización del casamiento favoreses a la anemia por ejemplo
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la data Mica!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!!! La onda es comer sano variado y no quedarse quieto.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno. Gracias. Yo estoy yendo a la nutri (aclaro qué ya me casé) con una dieta estricta y bajé diez kilos y me Cuesta bajar más.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la portada del libro y foto de perfil del grupo

    La dieta que no es dieta 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración