Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡La Edición Nº 57 ya tiene ganadora, conocela ACÁ!👇 ¡FELICIDADES! 🎉

Nadia, el 5 de Agosto de 2022 a las 06:49 Publicado en el Foro Sorteo 0 11

¡Feliz viernes comu!

Nada más lindo que terminar la semana conociendo el nombre de la afortunada y ganadora de la Edición Nº 57 de Casamientos.com.ar. Sin rodeos, paso a presentarla:


Y quien se lleva los $50.000 pesos es.....Rocio Regner

tenor.gif


Cuando nos pusimos en contacto con ella para darle la enhorabuena, esta fue su reacción y sus palabras:

"Cuando atendí y me dijeron que éramos los ganadores del premio de Casamientos.com.ar no lo podía creer! ¡No entendía nada!"

La noticia la recibí yo! Estaba trabajando y me entra una llamada de un número que no conocía ni la característica, pensé que era para ofrecerme algún tipo de promoción! Cuando atendí y me dijeron que éramos los ganadores del premio de Casamientos.com.ar no lo podía creer! ¡No entendía nada!

Cuando cortamos, le escribo a Axel: "¿Podes hablar? Tengo un notición para contarte!".

En verdad estamos muy muy contentos con el premio!! Casamientos.com.ar nos ayudó un montón cuando empezamos a organizar el gran día. Nos casamos el 13 de marzo de 2022 y al principio era todo un mundo desconocido, así que leer testimonios de parejas, tiempos, proveedores y opiniones nos resultó super útil para armar todo. El dinero seguramente lo utilizaremos para hacer algún viaje, y seguir festejando juntos.

¡¡Muchísimas gracias, de corazón!!❤️️


¡La Edición Nº 57 ya tiene ganadora, conocela ACÁ!👇 ¡FELICIDADES! 🎉 1

Que linda esta fotito en Montjuic Smiley love

¡La Edición Nº 57 ya tiene ganadora, conocela ACÁ!👇 ¡FELICIDADES! 🎉 2

Y sí, acá están los tortolitos y recién casados Smiley ring


¡La Edición Nº 57 ya tiene ganadora, conocela ACÁ!👇 ¡FELICIDADES! 🎉 3

¡Muchas gracias por elegirnos, nos encantó acompañarlos, hermosa su crónica y todo el éxito en esta nueva etapa de su vida! ¡VIVA EL AMOR! Smiley heart

***

¿Querés participar en el próximo sorteo? Acá te explico cómo podés hacerlo:

>> Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

11 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 8 de Agosto de 2022 a las 17:32
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, efectivamente participar en la comu no da chances. Lo se
    Lo único que me confundió es si se podía seguir participando luego de tanto tiempo de estar casado
    Es verdad que no lo impide en las bases legales Volví a leer y así también descubrí que sobre algunos proveedores se puede opinar sin estar casados inclusos Escribí a ese correo consultando tambiénGracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Ro, nos alegra muchísimo y espero que lo disfruten un montón!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lila!

    Tal y como mencioné en otro post, la comunidad y participar en ella no da cupones para el sorteo.

    Pero en el caso de ellos que se casaron y en su momento hicieron visitas, dan cupones, si contrataron y luego después de casados el x tiempo que sea, dejan las opiniones de los proveedores de su celebración hay cupones, si hacés la crónica, hay cupones.

    Una vez todo está en las bases legales, el sorteo es aleatorio y si no podés escribir a info@casamientos.com.ar para que te den el dato específico que estés buscando, pero aclaro que por ley está todo en las bases legales.

    ¡Besos!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Ro, yo entré a tu perfil y vi la actividad que mencionas. Las condiciones del sorteo creo que dicen que los cupones son válidos durante la contratación? Puede ser? Se que leí varias veces las condiciones. No es tanto participación sino acreditar visitas y contrataciones de proveedores. O como vos decis, luego dar la opinión que creo que da bastantes chances. Solo se habilita una vez que te casas

    De todas formas la info a mis preguntas la tiene que dar la app, mil gracias por responder igual!

    Felicitaciones a ustedes por el premio que no lo hice!!!! pensé que no estarían más en la comu Smiley xd Que lo disfruten y mis mejores deseos para todo lo que les depare la vida Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila !! Como estas ?? La verdad es que post casamiento me converti en una novia muy colgada 😂 había registrado en el proceso los proveedores que íbamos visitando / contratando, pero cuando pasó la fiesta vino la luna de miel y volvimos ambos a las corridas laborales !! Por lo que me faltó dejar mi opinión (y cupones) para algunos rubros. Además, aproveché para contar nuestra experiencia de la boda completa una vez que ya teníamos las fotos, así publicaba (y te da muchas chances más 😉). Así que, por experiencia propia no dejen de participar porque cualquiera puede ganar !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los mensajes y las felicitaciones !! La verdad es que fue super sorpresivo el llamado, no nos lo esperábamos para nada !! Gracias de corazón ❤
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades parejita 👏🏻

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de los puntos es un misterio Smiley xd

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber con cuantos puntos participó? Porque si se caso en marzo, y estamos en la edición de agosto… cómo podemos seguir sumando puntos después de tanto tiempo?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que bello!
    Justo estaba pensando ayer en el sorteo 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchísimas felicitaciones chicos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración