¡Feliz viernes comu!
Nada más lindo que terminar la semana conociendo el nombre de la afortunada y ganadora de la Edición Nº 57 de Casamientos.com.ar. Sin rodeos, paso a presentarla:
Y quien se lleva los $50.000 pesos es.....Rocio Regner
Cuando nos pusimos en contacto con ella para darle la enhorabuena, esta fue su reacción y sus palabras:
"Cuando atendí y me dijeron que éramos los ganadores del premio de Casamientos.com.ar no lo podía creer! ¡No entendía nada!"
La noticia la recibí yo! Estaba trabajando y me entra una llamada de un número que no conocía ni la característica, pensé que era para ofrecerme algún tipo de promoción! Cuando atendí y me dijeron que éramos los ganadores del premio de Casamientos.com.ar no lo podía creer! ¡No entendía nada!
Cuando cortamos, le escribo a Axel: "¿Podes hablar? Tengo un notición para contarte!".
En verdad estamos muy muy contentos con el premio!! Casamientos.com.ar nos ayudó un montón cuando empezamos a organizar el gran día. Nos casamos el 13 de marzo de 2022 y al principio era todo un mundo desconocido, así que leer testimonios de parejas, tiempos, proveedores y opiniones nos resultó super útil para armar todo. El dinero seguramente lo utilizaremos para hacer algún viaje, y seguir festejando juntos.
¡¡Muchísimas gracias, de corazón!!❤️️
Que linda esta fotito en Montjuic
Y sí, acá están los tortolitos y recién casados¡Muchas gracias por elegirnos, nos encantó acompañarlos, hermosa su crónica y todo el éxito en esta nueva etapa de su vida! ¡VIVA EL AMOR!
¿Querés participar en el próximo sorteo? Acá te explico cómo podés hacerlo: