Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍

Luli, el 16 de Marzo de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro Sorteo 2 4

¡Hola hola Enamorad@s!

Cada mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, por eso hoy les vengo a anunciar las ganadoras de la Edición Nº 64.

Y ellas son: Sabri y Yani🥂🎉 que se casaron el 21/01/23 en Buenos Aires.

clapping-clap.gif


Vamos a conocer un poco a esta hermosa pareja😍

  • ¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍 1

  • ¿Cómo fue su reacción al enterarse que habían ganado el sorteo de Casamientos.com.ar?

  • - Sabri: "El llamado lo recibí yo estaba en mi trabajo almorzando, atendí de casualidad y para mi sorpresa me dieron la excelente noticia que éramos ganadoras, enseguida le escribí a Yani y le conté, ¡Con esa sorpresa nos cambiaron el estresante y rutinario día laboral!"


  • ¿En qué van a emplear el dinero del premio?

  • "El dinero del premio, va a ir directamente a los ahorros para nuestra luna de miel, que esperamos que sea muy pronto."


  • ¿Qué les dirían a otras parejas de Casamientos.com.ar?

  • "Si dudabas y te daba fiaca como a nosotras, ingresar a la web para obtener los cupones y todavía no participaste porque tenés mil cosas en la cabeza antes del gran día, no te lo pierdas, son solo 5 min y un simple llamado te puede cambiar el día como a nosotras."


  • ¿Cómo se conocieron?

  • "Nos conocimos por Tinder hace 5 años, tuvimos una cita en el cine y desde ese día no nos separamos más."


  • ¿Cómo fue la pedida de mano?

  • "Fue en una playa de Cancún, estábamos de vacaciones, la excusa de Yani fue ir a ver el amanecer, me pidió que me suba a la casilla del guardavidas, allí encontré una bitácora en la que durante meses escribió todos los días distintos motivos por los que quisiera casarse, ahí sacó los anillos, nos abrazamos y lloramos de felicidad, les dejamos fotos de ese momento."

  • ¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍 2

  • ¿Cómo fue su entrada hacia el altar?

  • "El momento fue tan mágico tal como lo imaginamos, ambas de vestido blanco saliendo de un Closet caminando hacia el altar, super nerviosas pero felices y enamoradas, les dejamos una fotito."

  • ¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍 3

    ¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍 4


  • ¿Cuál va a ser el destino de su luna de miel?

  • "Probablemente Disney, ninguna de las dos conoce, y es un destino que queremos visitar desde hace años."


  • ¿Qué destacan de los proveedores que eligieron para su casamiento?

  • "No nos podemos quejar de ninguno, todos, decoración, barra, el sitio de la fiesta, fotógrafo, etc. Todos super amables y atentos desde el primer contacto, muy dispuestos a charlar y escuchar lo que queríamos y aconsejarnos, el día de la fiesta se portaron super, nos ayudaron en todo. Muchos de ellos superaron nuestras expectativas."

  • ¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍 5


  • ¿Cuáles son las 3 cosas que más les gustaron de Casamientos.com.ar?

  • " Primero la seguridad a la hora de elegir un proveedor al saber que los testimonios son reales. Luego la organización al brindarnos una plataforma para tener un seguimiento de nuestros gastos, lista de invitados y proveedores todo en un solo lugar. Y tercero, la adaptabilidad, la Versión Móvil fue una gran solución en el día a día para estar informada en tiempo real desde mi celular."

  • ¡La edición Nº 64 del SORTEO ya tiene ganadoras, conocelas!😍 6


  • ¡Qué disfruten muchísimo de su vida en pareja y la luna de miel!

    ***

    ¿Querés participar en el próximo sorteo? Acá te explico cómo podés hacerlo:

    >> Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Marzo de 2023 a las 01:19
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones chicas! Estaban hermosas. Que entrada original se les ocurrió y me encantaron los ramos. Que disfruten el premio y puedan ir a Disney

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!! FelicitacionesSmiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones chicas!!

    • Responder
  • Mariana
    Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    love-hugs.gif
    Hermosasssssss!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración