¡Hola hola Enamorad@s!
Cada mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, por eso hoy les vengo a anunciar las ganadoras de la Edición Nº 64.
Y ellas son: Sabri y Yani🥂🎉 que se casaron el 21/01/23 en Buenos Aires.
Vamos a conocer un poco a esta hermosa pareja😍
¿Cómo fue su reacción al enterarse que habían ganado el sorteo de Casamientos.com.ar?
- Sabri: "El llamado lo recibí yo estaba en mi trabajo almorzando, atendí de casualidad y para mi sorpresa me dieron la excelente noticia que éramos ganadoras, enseguida le escribí a Yani y le conté, ¡Con esa sorpresa nos cambiaron el estresante y rutinario día laboral!"
¿En qué van a emplear el dinero del premio?
"El dinero del premio, va a ir directamente a los ahorros para nuestra luna de miel, que esperamos que sea muy pronto."
¿Qué les dirían a otras parejas de Casamientos.com.ar?
"Si dudabas y te daba fiaca como a nosotras, ingresar a la web para obtener los cupones y todavía no participaste porque tenés mil cosas en la cabeza antes del gran día, no te lo pierdas, son solo 5 min y un simple llamado te puede cambiar el día como a nosotras."
¿Cómo se conocieron?
"Nos conocimos por Tinder hace 5 años, tuvimos una cita en el cine y desde ese día no nos separamos más."
¿Cómo fue la pedida de mano?
"Fue en una playa de Cancún, estábamos de vacaciones, la excusa de Yani fue ir a ver el amanecer, me pidió que me suba a la casilla del guardavidas, allí encontré una bitácora en la que durante meses escribió todos los días distintos motivos por los que quisiera casarse, ahí sacó los anillos, nos abrazamos y lloramos de felicidad, les dejamos fotos de ese momento."
¿Cómo fue su entrada hacia el altar?
"El momento fue tan mágico tal como lo imaginamos, ambas de vestido blanco saliendo de un Closet caminando hacia el altar, super nerviosas pero felices y enamoradas, les dejamos una fotito."
¿Cuál va a ser el destino de su luna de miel?
"Probablemente Disney, ninguna de las dos conoce, y es un destino que queremos visitar desde hace años."
¿Qué destacan de los proveedores que eligieron para su casamiento?
"No nos podemos quejar de ninguno, todos, decoración, barra, el sitio de la fiesta, fotógrafo, etc. Todos super amables y atentos desde el primer contacto, muy dispuestos a charlar y escuchar lo que queríamos y aconsejarnos, el día de la fiesta se portaron super, nos ayudaron en todo. Muchos de ellos superaron nuestras expectativas."
¿Cuáles son las 3 cosas que más les gustaron de Casamientos.com.ar?
" Primero la seguridad a la hora de elegir un proveedor al saber que los testimonios son reales. Luego la organización al brindarnos una plataforma para tener un seguimiento de nuestros gastos, lista de invitados y proveedores todo en un solo lugar. Y tercero, la adaptabilidad, la Versión Móvil fue una gran solución en el día a día para estar informada en tiempo real desde mi celular."
¡Qué disfruten muchísimo de su vida en pareja y la luna de miel!
¿Querés participar en el próximo sorteo? Acá te explico cómo podés hacerlo: