Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

La fiesta: ¿Esencial o secundario?

Nadia, el 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 306

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y voto para que te puedas llevar los 3 regalitos en 1 🎁, tenés tiempo hasta el 31 de marzo hasta las...

¡Chiquis!Smiley sexy

Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉

¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍

Recordá dejar tu comentario y voto para que te puedas llevar los 3 regalitos en 1 🎁, tenés tiempo hasta el 31 de marzo hasta las 00.00 hs.

BOTONES-1.jpg

cfb_618729.jpg

¡Si te quedaste con ganas de más regalitos, pasá por acá!

¡3 X 1, llevate un KIT de regalo para tu CASAMIENTO! 🎉

306 Respuestas

  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es escencial podrr celebrar nuestra union y amor!! Como uno pueda , lo importante es celebrar!!!! ❣❣❣
    • Responder
  • Mica
    Novia Novata Abril 2021 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es secundario, pero para toda mi familia es lo más lindo porque nos divertimos todos juntos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Secundario, es muy lindo si se puede hacer pero tampoco es algo esencial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial para nosotros, queremos que sea un momento de celebrar con nuestros seres queridos.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea esencial, pero para mi personalmente si lo es, quiero recordar ese momento para siempre
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Mayo 2021 Córdoba
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante pero no indispensable, si se puede bien sino también. Aunque es una buena manera de festejar el acontecimiento
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente no soy fan de mis fiestas pero se q es un momento que uno quiere celebrar una unión y aunque la fiesta sea pequeña no es secundaria puede tener lindos detalles
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es sumamente esencial. Porque es el momento de disfrutar con nuestros familiares y amigos nuestro amor, celebrar la unión , celebrar lo bonito que se viene de ahora en adelante y dejar esos recuerdos plasmados en nuestra memoria y la de todas las personas que nos acompañen
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Entre Ríos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es secundaria. Somos muy fiesteros y familieros nos gusta compartir mucho con nuestros familiares y amigos pero lo más importante es el casamiento en si, el nuevo paso que damos como pareja y el compromiso que asumimos sellando nuestra unión ante la ley y ante Dios, por supuesto que sí hay fiesta mucho mejor
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial porque es un momento súper lindo para compartir y divertirse con tus seres queridos en este comienzo de nuestros sueños 💖
    • Responder
  • Msolana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán
    Msolana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es muy esencial y más en especial para mí ya que podré compartir con toda mis seres queridos antes de irme a vivir a otra provincia. Super esencial sin dudas
    • Responder
  • Naara
    Novia Habitual Febrero 2023 Capital Federal
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial porque es el corazon de la fiesta, es parte del disfrute y compartir con los invitados 💃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es esencial...pero es un momento soñado (por lo menos para nosotros).
    Es el sello, la confirmación ante todo el mundo de lo mucho que nos amamos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial. Amo festejar y me parece que teniendo ganas y creatividad se puede sacar algo hermoso de una tela y una pista musical. Festejar que nos amamos y que los que nos rodean nos desean lo mejor, es infaltable.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Salta
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es depende la decisión, gusto y presupuesto de cada uno. En nuestro caso al principio no había fiesta, queríamos viajar, después entre una cosa y otra, el tema pandemia, la llegada de familiares de otros lados lo convirtió en algo esencial, algo q lo que le estamos dedicando cada minuto.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2021 Tucumán
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta es esencial....no LA FIESTA sino el celebrar con tus seres queridos un momento taaan especial....y creo que ahora en tiempos de pandemia dónde muchos tuvimos que postergar nuestro día,perder seres queridos que queríamos presentes y demás brindaremos con los que están y por los que ya no pero hubiesen deseado estar ahi....
    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es esencial... es el momento de disfrutar con los que quieres y con los que quisieron compartir con nosotros la.nueva etapa de casados... hay millones de formas de hacer un festejo... pero sin lugar a duda la fiesta debe estar!!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santa Fe
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio creía que era algo esencial pero ahora considerando todo, prefiero mil veces ahorrar ese dinero para la casita con mi futuro esposo o incluso una luna de miel ya que el casamiento es nuestro momento, un inicio de vida juntos, es importante tener ese momento especial a solas en un lugar diferente y que sea mágico para nosotros 😍
    Con familiares y amigos se puede celebrar en otro momento. O algo más sencillo que ina super fiesta.
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial es hermoso compartir con tus seres amados tu felicidad
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial. Aunque sea algo íntimo pero es lindo poder compartir con tus seres queridos algo tan importante y especial.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Agosto 2021 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... dependerá del presupuesto y de lo que la pareja sueñe al respecto. Creo que si hay como hacerlo, entonces es principal. Pero si no hay como, no hay que hacerse mala sangre. Para mi, lo primordial es el deseo de comprometerse en la construcción de una nueva posibilidad, validar la intención genuina de cada uno, en formar parte de la vida del otro y juntos configurar nuevas formas de ser y hacer.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2021 Santa Fe
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super esencial ya que es el momento de celebrar juntos con familiares y amigos nuestra Unión.
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta no hace mucho pensaba que la fiesta era esencial... hoy, con todo lo que vivimos, solo quiero poder casarme con la persona que amo y no correr riesgos innecesarios... si hubiese fiesta, sería al aire libre y respetando protocolos, no quiero perder a más seres queridos
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Abril 2021 Córdoba
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi era algo secundario, pero hablando con mi prometido nos dimos cuenta que realmente es algo que nos hace vivir en comunidad un momento único y super especial para nosotros. Con el tema de la pandemia yo quería algo íntimo, solo la familia, y ahora somos un montón y todos nuestros parientes y amigos han colaborado para que sea como un sueño!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Abril 2021 Río Negro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial, es el momento q esperamos siempre y queremos compartirlo, y con el covid tuvimos q esperar 1 año mas, fue difícil y parecía imposible llegar a este momento. Va a ser el dia mas importante de nuestras vidas 😍🎉
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Diciembre 2022 Tucumán
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta es esencial. Festejar ese momento especial con personas especiales, es único
    • Responder
  • Wen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper esencial amamos la fiesta y la súper planeamos queremos que sea muy divertida y con mucho baile
    • Responder
  • EMILIA
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    EMILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes la fiesta era necesaria, pero ahora viviendo este contexto lo esencial es el amor, los novios y poder compartir xon los más cercanos ese amor qie existe
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super esencial, un momento único que uno quiere compartir con las personas más importantes en nuestras vidas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2023 Formosa
    Albaines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta es la mejor parte para compartir en familia unir las dos familias y festejar juntos la unión de este amor eterno
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo es y no lo es, es decisión de los novios. En mi caso lo vamos hacer muy íntimo. Con personas que realmente nos aman
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración