- Casamientos
- Comunidad
Jazmin

'Villa Sarmiento', Buenos Aires · Desde Abril del 2018
Soy una persona que toda su vida busco el amor y lo encontró sin buscarlo... Ahora solo quiero festejar el tener junto a mi al hombre de mi vida
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nuestra boda fue algo que parecía interminable e imposible.Desde 2018 habíamos planeado casarnos y comenzamos a buscar, pero la economía y la pandemia nos jugó bastante, y por...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fantasy Novias
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Música bodas

Decoración eventos

Animación eventos
Posts en los que participo
95
¿Me caso o no me caso? Lista de puntos importantes: - Puedo vivir sin él? (Si la respuesta es No, cuestionarme si es que no puedo estar sola) Si la respuesta es sí, continuo: - Mi vida es más...

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 804 días¿Me caso o no me caso? Lista de puntos importantes: - Puedo vivir sin él? (Si la respuesta es No, cuestionarme si es que no puedo estar sola) Si la respuesta es sí, continuo: - Mi vida es más llevadera a su lado? (Si la respuesta es No, nuevamente...

Voté en la encuesta
Hace 945 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 963 díasChiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tenés que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. 🙏 ¿Qué ponderan más a la hora de contratar este servicio? ¡Votá, comentá y contanos de tu torta! 👇 Recordá que...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración