¡Hola parejitas!
Se que muchos estaban esperando ansiosos este comunicado y por suerte hoy los $50.000 de Casamientos.com.ar ya tienen dueñ@.
Un aplauso muy grande para Belén Estanciero
Cuando nos pusimos en contacto para darle la feliz noticia, nos regaló estas palabras:"Me quedé helada, jamás en mi vida gané nada"
La verdad es que recibía llamadas que se cortaban desde un número raro y me marcaba Barcelona… Me puse a pensar si conocía a alguien viviendo allí y hasta llamé a una conocida para saber si se daba idea de quién podía ser… Al rato logré atender y en el momento que me dio la noticia me quedé helada, jamás en mi vida gané nada....Todavía le decía no me estás cargando, no? La idea es poner algún plus a la fiesta o guardarlo para la luna de miel. La verdad es que somos dos laburantes y cuando decidimos festejarlo dijimos si la hacemos, la hacemos bien… Yo pasé por todo tipo de modistas y en todas me sentí súper cómoda, ya sea que estén o no a mi alcance económico. Mismo con las decoraciones, todas se tomaron su tiempo para escucharme y hacerme un presupuesto bien detallado, todas con ideas creativas, innovadoras, pero sobre todo prestando bien atención a mis gusto.
La verdad, si te casas es el mejor lugar para investigar de arriba abajo sin meterte a googlear tema por tema. El dinero nos cae del cielo, como decía, todo lo estamos haciendo a pulmón pero tratando de que nuestro sueño sea tal y como lo imaginamos, ya sea boda o luna de miel. Muuuuuuchas gracias.🙏
Acá le dejamos unas fotitos de los afortunados del mes:
¿Querés participar en el próximo sorteo? Acá te explico cómo podés hacerlo: