Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

La Matanza

Daiana, el 21 de Agosto de 2021 a las 09:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola a todas! ¿Alguna hace su fiesta dentro del partido? Creo que es uno de los pocos partidos que siguen sin habilitar para hacer fiestas o no se revela jaja, cada vez leo más partidos que hacen fiestas o están por hacer con baile y matanza nada!!! ayer fue la movilización en San Justo de los salones pero calculo que siguen sin novedades, estoy a dos meses clavados de la fiesta y aún no habilitan! Ya no se que que onda!

4 Respuestas

Última actividad por Mery, el 23 de Agosto de 2021 a las 17:12
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai!

Si la provincia publicó la habilitación no creo que el municipio pueda negarse.

• Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daiana!

Paciencia, seguramente todo se va a ir abriendo con el paso de las semanas 🤞 ¿Pudiste hablar con el salón en estos días? Tal vez ellos van teniendo alguna información que te permita preveer la situación.

¡Ánimos y buena vibra! Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai , no sabria decirte ! Que incertidumbreee , paciencia que seguro en estos dias algo se va a concretar, ya estan habilitando casi todo, todo llega vas a ver ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, ya se va a habilitar, también tardan en dictaminarlo porque cada dueño de su lugar de Eventos presenta su proyecto y se evalúan posibilidades, no todos los lugares pueden adaptarse a las mismas situaciones, imagino que deben chequear medidas de riesgos, quizás en quintas con festejos al aire libre permiten que sean hasta las 5 am con baile y demás, y en salones sin espacio al exterior siguen permitiendo hasta las 2 am modo gastronómico y sin baile.

Veremos que surgen en los próximos días, roguemos que haya nuevas medidas positivas y mejoras de aforo pronto 🙏

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá