Hola Comu! Se que no es consuelo para nada, pero creo que es para tomar conciencia, que hay cosas que van más allá de la plata, si somos famosas o no.
Seguro ustedes, como yo venimos leyendo frases que dejan en claro que hay cosas que escapan a nosotros, y este virus maldito nos viene a demostrar que no tenemos el control de nada!!!
Acá vemos como una princesa también se ve afectada por el coronavirus
La pareja, que planeaba una gran boda para el próximo 29 de mayo, se ha visto obligada a cancelar este mismo miércoles la recepción en los jardines del Palacio de Buckingham por culpa del brote de coronavirus.
Según un comunicado emitido por Palacio, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y Mapelli, comprometidos desde diciembre del año pasado, todavía estarían estudiando sus opciones para continuar con el enlace a pesar de todo, algo que estaría más que desaconsejado por las autoridades británicas en estos momentos.
“La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi tienen muchas ganas de casarse pero son igualmente conscientes de que se debe evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales”, ha señalado un portavoz de Buckingham, que ha añadido que los novios están valorando la posibilidad de celebrar una boda íntima con “un pequeño grupo de amigos y familiares”.
“(Los dos) son muy conscientes de los consejos del Gobierno en relación, tanto con el bienestar de los miembros más ancianos de la familia, como a las grandes reuniones”, ha insistido el anuncio, con el que parece que la boda real del año queda en el aire a falta de una decisión definitiva.
La princesa Beatriz de York es novena en la línea de sucesión al trono británico y, si llega a celebrarse, la suya será la cuarta boda real en los últimos dos años en el Reino Unido. Además del multitudinario enlace de Harry y Meghan, duques de Sussex, en 2018, también han pasado por el altar recientemente Eugenia de York, hermana de Beatriz, junto Jack Brooksbank (2018), y Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, con Thomas Kingston (2019).