Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

La Propuesta.... En La Torre Eiffel ♥

Anto ♥, el 23 de Septiembre de 2023 a las 10:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Siguiendo con mi Historia... este año llego LA PROPUESTA

Primera parada... Paris

Yo como obse que soy, organice todo el viaje... por dia y horario

Asi que Llegamos a Paris, y teniamos entradas para subir a la Torre, absolutamente todo org para los 4 pero mi FM tenia otros planes y a mi que no se me pasa absolutamente nada, esto realmente no me lo esperada, el tema boda habia quedado muy abajo de nuestra lista de prioridades, asi que no me lo esperaba ni por casualidad, imaginense que la ultima vez que hablamos del casamiento fue alla por 2018/2019...

Pero surgio un pequeño o mejor dicho gran incoveniente

A mi papas le perdieron las valijas, algo que uno nunca se espera, asi que eso cambio todo los planes... porque a demas de pasear y conocer lugares, ellos se tuvieron que comprar algunas cosas, anduvimos de aca para alla a las corridas, sin poder disfrutar tanto porque mis papas necesitaban todo desde el cepillo de diente hasta ropa interior, asi que tuve que salir con ellos de shopping buscando lugares baratos, traduciendo lo que querian a cada vendedor, un estress tremendo, llego la noche que teniamos las entradas para la torre, pero de tanto que anduvimos perdimos la hora de entrada, yo para las 8pm estaba fundida no queria saber mas nada... les dije ya fue hagamos otra cosa , yo solo me queria bañar y dormir... pero ellos insistiendo que vayamos igual y veamos si conseguimos otras entradas, asi que fuimos empezamos a pasar por mil scaner tipo aeropuerto y cada vez que pasabamos sonaba, y yo decia que onda porque suena , le sonaba a mi novio, y mi mama me decia es su reloj , me llevaba para otro lado, yo ni cuenta ella me hablaba de boludeces, esto me entere despues obviamente que le sonaba el anillo y como yo iba adelante no podia sacarlo asi no mas asi que le sonaba, y yo enojada porque estaba cansada le decia que se saque el reloj, es boludo jajajja que hace, y asi en todos los scanner, hasta que voy en una y le digo amor que onda sacate el reloj, nos atrasamos mas, cai redonda en la joda, bueno en fin entramos al predio , llegamos habia una fila largusiima para comprar y otra mas larga para subir por eso yo habia comprado con anticipacion todo pero no llegamos...

Hicimos la cola para la compra y vas viendo unos carteles que dependiendo la hora, se van cerrando los pisos, queriamos llegar al tercero.. asi que a mitad de camino pum Luz roja 3er piso cerrado, dijimos bueno vamos al 2do ya estamos aca.. yo muerta de hambre chinchuda todo los sintomas, mi novio amorcito como el , me dice dejemos a tus papas seguir la fila vayamos a comprar algo para comer, y eso hicimos y me cambio el humor, me concoe demasiado, seguimos en la fila y cuando terminamos de comprar nuestras entradas, luz roja piso 2 cerrado, asi que llegamos justo para poder subir...

Subimos todoo esos ascensores y escaleras, hasta que mi novio le pide a mi mama que nos saque unas fotos.. y ahi en ese momento se adorrillo y me dijo Te queres casar conmigo? y yo en un solo llanto de emocion no le dije que si, asi que despues de un rato de llorar, me pregunto de nuevo y ahi le conteste.


Fue un momento magico y hermoso lleno de emociones... que quedara en nuestros corazones para toda la vida...me encantaria mostrarle el video pero nose puede subir aca.. asi que ldes dejo las fotos

Asi que ahora empezamos de nuevo con la org, ya tenemos la fecha 28/12/2024, elegimos esta fecha porque es una buena opcion para los que viven afuera poder ir a nuestro casamiento ya que es fin de año y poder tambien volver a argentina para las fiestas.!

Actualmente vivimos en Australia, asi que toda la organizacion sera a distancia, ya que nos casaremos en nuestra ciudad, esto me tiene bastante estresada, pero tambien estoy disfrutando el proceso, tema para otro post.

Espero hayan disfrutado de nuestra historia.

Saludos


La Propuesta.... En La Torre Eiffel ♥ 1


La Propuesta.... En La Torre Eiffel ♥ 2


La Propuesta.... En La Torre Eiffel ♥ 3




10 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 26 de Septiembre de 2023 a las 03:59
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ahora me rio pero en ese momento me re estrese y eso que no sabia lo que se venia! jajaja pero todo lo malo se opaco, y quedara solo ese momento hermoso en el recuerdo

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla! Smiley heart

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias pau! si quiero que pase a paso lento porque al estar a distancia tampoco voy a estar muy presente en todas las cosas, pero prentendo disfrutar igual

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias flor! si pronto subire algunas cosas que estuvimos viendo estas semanas

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Ana, si ya arrancamos con toda la odisea

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww este chico si que planeó el escenario perfecto! Lo super felicito! ahora a disfrutar de todo el proceso hermoso que se viene! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindoooo! Que hermoso lugar para la propuesta, por algo pasan las cosas. 🩷
    Esperamos verte seguido por acá compartiendo todo los avances.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia!! Felicitaciones y ahora a disfrutar el proceso que pasa muy rápido...
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que lindooo 😍 bueno después de todos los imprevistos que surgieron ese día, terminó de maravillas 😋 felicidades!!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De película tu historia pasaron más cosas negativas que positivas en la pedida de mano! Pero una emoción que te lo haya pedido en la torre !! Muchas felicidades y ahora a empezar con todo en la organización
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración