Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

La torta mas cara del mundo!

Georgi, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Buenas comu! hoy les traigo la pavada del mes.... jejejeje quiero creer....

Bueno, imaginen q tiene plata para tirar la casa por la ventana.... y están planeando el GD... en que la deliran sin dudarlo, y sin pestañear? Particularmente, creo q nos dimos muuuuchos gustos.... pero yo me quede con ganas d un vestido d una diseñadora australiana Anna Campbell q estaba 2000 dolares (xq obvio, si lo vi en Ali ... pero el bueno bueno quería comprar... xq para soñar hay q soñar en grande, paparruchadas no vamos a soñar) Y dsp tonterias d deco, q no hacían a la fiesta, pero q vas viendo fotos, y mas fotos, y mas pinterest, y mas queres....

En fin, aca los invitados a Bride Show, una exhibición de bodas en Dubái, tuvieron la oportunidad de morder un pedacito de una torta valuada en un millón de dólares......... m cai d toto.... sisi leyeron bien.... la diseñadora británica Debbie Wingham , famosa como "la diseñadora más cara del mundo" y por hacer todo tipo d tortas, pero zarpadas en caras.

mide 182 centímetros de estatura y pesa 120 kilos de peso... Entre los adornos comestibles se esconden también accesorios auténticos: perlas y brillantes de tres quilates que valen 200 millones de dólares cada uno. También cuenta con cinco mil flores hechas a mano y listas para ser degustadas por los excéntricos compradores de esta torta. La preparación llevó diez días, mil huevos y veinte kilos de chocolate. Es totalmente comestible y cubierto con 50 kg de encaje de masilla. Cada detalle fue hecho a mano, incluyendo las diminutas flores y perlas.

LA TORTAundefinedtorta mas sencilla....creo....undefinedel boceto undefinedZapatos de 15 millones de eurosundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie WinghamundefinedDebbie Winghamundefined

A Debbie le sobra el tiempo, y la plata parece.... tmb le pertenece el récord de la creación del vestido más caro con brillantes negros. Su producción costó 50 millones de dólares. Cuantos pedimos? Nos hara precio x mayor?

Million-Dollar Wedding Cake Created For Dubai Bridal Show


En fin, viendo la cantidad d dinero q s gasta la gente en una torta....si la tienen, en que la deliran para su GD? En q creen q sus FM la gastarian? Invitarían mas gente, mas comida, cambios d vestuario, mejores regalos?

Las leo!

31 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 6 de Mayo de 2018 a las 12:03
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200w.webp

    jajajajaja sabes q es el mismo q había elegido yo!!!!!??!?!? jajajajaja es BELLISIMO! lo mas d lo mas!

    Yo me cebe cdo lo vi en Ali, y dije va a llegar cualquier cosa, consulto con ellos directamente. Los contacte x fb, y con envio y todo, salia 2000 dolares.... ojo q lo pense! pero me pareció una barbaridad(q encima no teníamos)... asi q ni m volvi loca y compre un vestido q nada q ver, obvio, pero q me salio 4200 jejejejejeje Este modelito lo dejare para los 10 años d casados! Ya arranque a juntar jajajajajjajajaajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja siiiiii entre otras cosas q no puedo decir xq me cancelan la cuenta jajajajaja

    200w.webp

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpe.. El ojo es de chocolate? Yo quiero el ojooooo!! Jaja Toda una artista la mina!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    lo amooooo!!!! quisiera que aca los vendieran!! igual no los podría pagar!! ajajaja estan algo de 70000 nuestros!!! somos tan pobress!! jajajaLa torta mas cara del mundo! 1


    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! seria genial! y tus invitados mas q agradecidos y chochos, todo pago y comida y bebida para tirar para arriba! QUien pudiera!? jejejejejej Yo t sigo en gastarla en la luna d miel!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No solo dnd vos vivis........... en todas partes! jajajajajaja Es mas, a nosotros nos venia incluida en el catering, xq sino ni loca gastaba plata d mas... y cuando nos preguntaron como, le dijimos q hagan lo q quieran, q no nos importaba mas q sea sencilla y blanca xq ibamos a poner muñecos d star wars.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhhhhhhhhhh no me dejes con la intriga Mariela x Dios Santo t pido! compartime cual! jajajajajajaja lo d la torta... ni dudarlo q ni loca lo hago tmpoco!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A parte posta................ a quien cornos le importa la torta?!?!?!?!!?!?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Natiiiiiiiiii siempre andamos ahi de similares nosotras dos! jajajajjajajajjajaa oJO, q si m atraganto con una perlita, me voy cantando bajito para revenderla jajajajajajjajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo t sigo con la luna d miel Pao! jaajajajajajja

    200w.webp

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los invitados mas q agradecidos por la comida y la bebida! jajajajajajajaa Muy buena eleccion!

    200w.webp

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajjaj otra fana d los zapatos! Tmb gasta en un organizador! jajajajajajajajaja

    200w.webp
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sueño d todas creo! jajajajajajajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja seeeeeeeee totalmente! yo hubiese elegido una super luna d miel!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un gastadero d plata! jejejejeje bsos!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naaaaaaaaaaa Vanesaaaaaaaa hablabamos de la torta!

    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esa novia comestible me da mucha impresion!.-


    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después a descuartizar a la "novia" comestible! 😂😂 Por eso no me gustan lqs tortas con formas de seres vivos 😅
    Si me sobrara la plata haría un súper catering con buena comida y bebida y una luna dr miel a todo trapo. También invitaría a los que vienen de lejos porque me da cosa que gasten tanto! (La mayoría de mis invitados tienen que gastar en viaje y alojamiento...)
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera esa cantidad de dinero me preocuparía en mimar a los exclusivos que compartirían conmigo y mi FM el gran día. La torta los invitados no le dan bolilla por lo menos donde yo vivo.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo increible!!! lo que mas me gustó de la nota es que yo también muero por un vestido de Anna Campbell. Mi vestido esta inspirado en uno de ella pero no creo que quede ni parecido!!!, jajaj igualmente la intención es lo que vale, jajaja Con el resto de la torta... coincido con Carla una pavada!! si se va a comer!!! ni en pedo gasto tanta plata en eso!! que desp de toda la comilona ya ni hambre tiene la gente, jajajaja

    Besitos a todas!!!!

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual a la mía! Una pavada!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allahu akbride (perdon el chiste malo 🙇)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah, un espanto esa torta. Vamos a comernos a la novia!!! Encima si algunos adornos son de verdad, mira si tevtragas una de las perlas que valen miles de dolares? Una locura.
    Creo que si me sobraba asi la plata, ponia un poco mas de cotillon, y hacia un rincon de fotos vintage, con marcos de cuadros. Y le hacia hacer un smoking a medida al novio. Creo que fuera de eso, no nos quedo ningun gusto extra fuera.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estás jodiendo!!! Creo que si tuviera toda esa plata me la gasto la mitad en un vestido con las mejores telas de alguna buena diseñadora famosa y la otra mitad en la luna de miel jajaja
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tremendo laburo!!!! Yo creo que si tuviera para despilfarrar, elegiria el mejor salon con parque y una hermosa fuente de agua, con la mejor decoracion, adentro y afuera, buena comida y bebida abundante!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajaj increible, me la gastaría en zapatosssssssss 😆😆
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apa... Que intensa esa torta jajajaja. Toda esa plata me la gastaría en ropa mientras viajo 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios lo mal q está la gente!! Me parece un disparate,pero bue...cada loco con su tema!! Yo me la gastaría en viajar 🛫
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Que locura!! Jajaja muy bueno tu debate
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me muero lo que son esos zapatosss!!!! 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración