Buenas comu! hoy les traigo la pavada del mes.... jejejeje quiero creer....
Bueno, imaginen q tiene plata para tirar la casa por la ventana.... y están planeando el GD... en que la deliran sin dudarlo, y sin pestañear? Particularmente, creo q nos dimos muuuuchos gustos.... pero yo me quede con ganas d un vestido d una diseñadora australiana Anna Campbell q estaba 2000 dolares (xq obvio, si lo vi en Ali ... pero el bueno bueno quería comprar... xq para soñar hay q soñar en grande, paparruchadas no vamos a soñar) Y dsp tonterias d deco, q no hacían a la fiesta, pero q vas viendo fotos, y mas fotos, y mas pinterest, y mas queres....
En fin, aca los invitados a Bride Show, una exhibición de bodas en Dubái, tuvieron la oportunidad de morder un pedacito de una torta valuada en un millón de dólares......... m cai d toto.... sisi leyeron bien.... la diseñadora británica Debbie Wingham , famosa como "la diseñadora más cara del mundo" y por hacer todo tipo d tortas, pero zarpadas en caras.
mide 182 centímetros de estatura y pesa 120 kilos de peso... Entre los adornos comestibles se esconden también accesorios auténticos: perlas y brillantes de tres quilates que valen 200 millones de dólares cada uno. También cuenta con cinco mil flores hechas a mano y listas para ser degustadas por los excéntricos compradores de esta torta. La preparación llevó diez días, mil huevos y veinte kilos de chocolate. Es totalmente comestible y cubierto con 50 kg de encaje de masilla. Cada detalle fue hecho a mano, incluyendo las diminutas flores y perlas.
LA TORTAtorta mas sencilla....creo....el boceto Zapatos de 15 millones de eurosDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie WinghamDebbie Wingham
A Debbie le sobra el tiempo, y la plata parece.... tmb le pertenece el récord de la creación del vestido más caro con brillantes negros. Su producción costó 50 millones de dólares. Cuantos pedimos? Nos hara precio x mayor?Million-Dollar Wedding Cake Created For Dubai Bridal Show
En fin, viendo la cantidad d dinero q s gasta la gente en una torta....si la tienen, en que la deliran para su GD? En q creen q sus FM la gastarian? Invitarían mas gente, mas comida, cambios d vestuario, mejores regalos?
Las leo!