Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candelaria
Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba

La web no anda

Candelaria, el 26 de Octubre de 2023 a las 08:35 Publicado en el Foro soporte 0 3
Hola comunidad, como están? Quería saber si alguien sabe o está teniendo problemas con la web del casamiento de la página. A todos mis invitados cuando van al link les dice “no se puede acceder a este sitio”. Yo y mi pareja podemos entrar a la web pero ninguno de nuestro invitados puede. Estamos a los últimos días para que se puedan confirmar allí y surgió este problema.
A alguien le pasó? Saben de alguna posible solución o causa? Gracias 🫶🏻

3 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 13:11
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, espero que hayas podido solucionar, saludos 🤗
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    Como te dice Victoria, nuestro equipo técnico está en proceso. Esperamos pronto tenerlo resuelto. Gracias por la paciencia y la comprensión y los mantenemos informados.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande, yo no la hago por la Web. Pero estuve chusmeando y es un problema general.

    Te copio la respuesta que vi de una admin en otro posteo como este el día de ayer:

    "¡Hola Eugenia!

    Gracias por escribir. Estamos trabajando en la incidencia y esperamos pronto esté resuelta.

    Temporalmente, los invitados pueden acceder a la web de casamientos a través del navegador de Chrome en vez de directamente hacerlo por Whatsapp ya que ahí se produce el error.

    Muchas gracias y cualquier duda no dudes en escribir.

    ¡Saludos!"

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración